mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ACUARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA . JULIO 27 DE 2018.

LUNA LLENA EN ACUARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. JULIO 27 DE 2018.

Hora de inicio 3:22 Pm, para Ibagué, Colombia.

Luna llena en Acuario es un momento de máxima luminosidad y energía magnética, por lo cual se puede producir ansiedad e impaciencia, además de dudas para resolver problemas de dinero nuestros o que nos adeudan terceros o nos tienen que pagar, ya que ello altera nuestos planes o metas pensadas.

En lo relacionado a la comunicación hablada o escrita, envió de la misma se pueden dar contratiempos o perdidas este pendiente de ello, no  hay claridad para resolver asuntos de viajes al exterior o de otro tipo de asuntos, analice que sería lo mejor ya que ahora no es lo indicado.

No es indicado este día efectuar corte de cabello, ni efectuar cirugías de las piernas, rodillas, pantorrillas, tobillos

Eclipse total de luna, se produce en luna llena será el más largo del siglo XXI, su duración será de cuatro horas y su fase total de una hora cuarenta y tres minutos, se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, proyectando una sombra sobre la luna, viéndose de un color rojo intenso, lo que se conoce como luna de sangre.

Su barrido y visibilidad se inicia en Australia, visible en casi toda Europa, África, Oriente Medio, ciertos países de Asia, visible en Colombia ciertas regiones, y termina en América del Sur.

En nuestra región  se produce cuando la luna esta a 4 grados de Acuario, en con junción con el planeta Marte y el nodo sur en Acuario, el sol en el signo opuesto de Leo, la luna tensionada con  Urano en Tauro.

 La luna llena marca terminación de actividades y proyectos, con la influencia del  eclipse se produce “cambio de pensamiento, para cambiar el destino”. Como  se produce máxima luminosidad alrededor del día, se produce fluctuaciones en nuestro humor y energía, se produce impaciencia, irritabilidad porque tendremos que ir despacio, ante un deseo de cambio, no se soporta la rutina, o estilo de vida sin desafiar el destino.

La influencia se puede presentar marcadamente sobre nuestras metas y objetivos ya o a largo plazo, relación y convivencia con amigos, grupos de personas, protectores, y gentes del común, se desea disfrutar de un mañana mejor, donde hay cambios, y  ser más progresistas, y tener más libertad. Ante todo ser positivos aceptar los retos y ser consientes del cambio.

Del 29  de julio al 1 de agosto, la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies sistema linfático.

La energía y el magnetismo lunar esta menguando por lo cual, seria indicado interiorizarnos, reflexionar, cultivar una actividad artística que nos guste, como estaremos sensibles y con fluctuaciones, confundidos en el manejo de nuestras finanzas, no es momento para invertir o dejarse tentar por ofertas que no producen beneficio sino mas adelante perdidas.

No es el momento indicado para iniciar pleitos o asociaciones o romper lazos afectivos o comerciales, hay mucha inquietud e inconformismo pero no sabemos qué es lo que está mal y como resolverlo, tómelo con calma analice las circunstancias apóyese en quien si sabe  al respecto algo y asesórese. Hay la energía para realizar actividades con libertada e independencia.

Del 1  al  3 de agosto la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza,  cerebro, cara, ojos y nariz.

Hay deseos de iniciar muchas cosas a veces por impulso o por acontecimientos del momento, haga lo que desea con responsabilidad y análisis, no son días para prometer nada ya que no se podrá cumplir lo prometido o viceversa así nos lo hagan no creen expectativas, Mercurio esta retrogrado. No despilfarren el dinero por descrestar a otros, los demás se benefician y no responderán lo mismo. Tengan cuidado con lo que firmen lean la letrea menuda para que no los engañen sobre todo en asuntos de dinero o contratos, o pagos.

Orlando Parra d.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué, Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio