mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LEO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. AGOSTO 11 DE 2018.

LUNA NUEVA  EN LEO Y ECLIPSE  PARCIAL DE SOL. AGOSTO 11 DE 2018.

Hora de inicio  4:59 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Leo, luna de inicio que nos da impulso sobre todo para los asuntos relacionados con nuestra creatividad a nivel mental, manual y artística, igualmente los asuntos relacionados con nuestra vida amorosa, sentimental, procreación y relación con los hijos, a partir del 19 de agosto  podemos poner en práctica todo lo que tengamos en mente  y ejecutarlo sin inconvenientes mercurio estará directo.

Muchas ideas llegan a la mente y se piensa en el futuro, unas más concretas que otras, escuche que piensan otros o dicen  de lo que pasa actualmente, para así enfocar lo que  desea, hay inquietud en el entorno para nadie es cooperativo con los demás, cierto egoísmo ,pero  se puede hablar directamente con tacto muchos dirán lo que piensan.

Este día evitar el corte de cabello, de ser posible cirugía del corazón, y columna vertebral.

Eclipse parcial de sol, este 11 de agosto tendremos el tercero y último eclipse parcial de sol de este año, se produce siempre en luna nueva y se presenta cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra y es parcial por que aparece como si la luna le diera un mordisco al sol.

Su barrido y visibilidad se presenta al norte de Asia y Europa y en el extremo Nor-Este de Norte América.

Según el tiempo de duración, así será su influencia en meses venideros y su influencia se dará en la carta natal dónde tengamos a Leo. Y además su influencia será para todos los signos del zodiaco, y el eje vertical o fijo conformado por Leo, Tauro, Acuario y Escorpio.

Como el sol está en el signo de Leo  y la luna transitando en Leo, acompañado por Mercurio retrogrado en este signo de Leo.  Y como todo eclipse trae inicios, cambios, enseñanzas y trasformaciones que afectan nuestro estado emocional, anímico y energético, el carácter, la personalidad, modo de ser, relación con el medio ambiente, Por estar en Leo  afecta también el poder, a los poderosos, la parte creativa a nivel mental, manual y artística, dónde se producen cambios a nivel interno y externo. También afecta los planes para el futuro, nuestro orgullo, vanidad.

Del 11 al 13 de agosto la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías del colon, estomago, sistema digestivo, y sistema nervioso.

La luna visita la casa de servicio y la salud, hay  la capacidad mental que  permitirá difundir ideas y conocimiento que otras personas pueden aprovechar en su beneficio y de paso favorecernos ya que se puede liderar un proyecto o actividad más adelante con ellos u otras personas.  Tener cuidado con la crítica y ser cositero ya que ello nos crea problemas, hay que comprender que todos no rinden de forma igual como se desea si no que aportan según sus capacidades y formación.  Si se comprende esto evitaremos estrés del la mente y el cuerpo.

No sería indicado estos días tomar decisiones apresuradas de cambio de actividad, o de romper o formar sociedades ya que no hay claridad al respecto en lo que se desea o lo que otros nos ofrecen.

Del 13 al 16 de agosto la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

La luna busca armonía y protección por lo cual es indicado  ser equilibrados, realistas, armoniosos en el trato con el ser querido, o socios comerciales o con los cuales entramos en cualquier tipo de trato.

Se pueden presentar fluctuaciones e indecisiones que nos intranquilizan , ya que estaremos sensibles a la crítica o lo que digan los demás y esto puede impedir tomar una decisión, la mente estará vigorosa enfrente esa dificultad de manera directa, use el tacto y con armonía sin discordia lograra apaciguar esa crítica sin fundamento.

El 14 de agosto  Marte  que esta retrogrado ingresa a Capricornio y a partir  del 27 de agosto se pone directo en este signo, y allí estará hasta el 12 de septiembre del año en curso. Lo cual permite que muchas actividades que estaban andando despacio de agilicen y se muevan con más  prisa sobre todo lo que tiene que ver con la actividad profesional, publica y laboral.

Del 16 al 17 de agosto la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugías  del sistema genital y urinario, próstata.

Es recomendable no fiarse estos días de los tratos comerciales y mucho menos realizarlos a toda prisa hay tendencia a equivocarse o que lo engañen lea la letra menuda antes de firmar o asesórese de lo que hace.

En el hogar o casa se pueden desarrollar actividades que beneficien entradas económicas, si tiene muchas dudas  o inquietudes lo mejor son momentos de relajamiento y silencia para que se encuentre a sí mismo y ponga en orden sus ideas y proyectos sobre todo cambios emocionales o de otra índole.

Si se torna temperamental  y gruñón en casa o su actividad laboral, ello va a dificultar la convivencia con otras personas y no van a colaborar como se desea,  así se piense que uno solo  se puede sacrificar en el trabajo y salir adelante, recuerde otras personas son indispensables para concluir y salir a delante.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio