mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS. SEPTIEMBRE 2 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 2 DE 2018.

Hora de inicio 9:39 Pm, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar tiende a disminuir y la luna por transitar por un signo de la mente del dialogo y la comunicación, produce ciertas desarmonías entre lo que pensamos o lo que trasmitimos a otros, ya que ellos no tendrán claro ni aterrizan el mensaje ya que sus criterios no son claros, ya que piensan que lo que decimos son fantasías o sueños y no se realizara.

Es el momento indicado para que en casa o el hogar desarrollen actividades artísticas, manuales, creatividad intelectual o vender productos elaborados o que se distribuyan con cosméticos, joyas, ello nos ayuda a otra entrada económica. Pero manejen estas actividades con seriedad pero no con una disciplina exagerada.

Este día evitar cirugías de hombros, brazos, manos, sistema respiratorio y nervioso. En la fase menguante si cortamos el cabello  crecerá más lento y mas tupido, son indicados los tratamientos para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si se arregla o cortan uñas de pies y manos tardaran en crecer.

Del 4 al 6 de septiembre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estomago y tubo digestivo, lipoesculturas y cirugías de senos.

Los viajes y disfrutar con amigos, familia y grupos, están favorecidos así como para hacer contacto con clientes, relaciones públicas. Por el optimismo reinante y manejando las actividades, metas da un rendimiento financiero. Muchos desearan hacer cambios de actividad de otros asuntos hay la habilidad para enfrentar esta impaciencia, lo mejor es dejar que la paciencia vaya de la mano.

No es recomendable meterse en asuntos ocultos, y hacerse ilusiones por que se pueden producir perdidas y engaños, que pueden afectar ya.

El 6 de agosto Saturno que transita a Capricornio termina su retrogradación y se pone directo en este signo, permitiendo que las actividades profesionales y públicas anden progresivamente con más soltura y menos obstáculos. A su vez permite mejora y administrar mejor nuestros asuntos, en la activada que nos desenvolvamos.

Del 6 al 8 de septiembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Estos días son adecuados para solucionar problemas afectivos, emocionales y amorosos, que están produciendo mucha tensión nerviosa y poco descanso por la pensadera. Es indicado el dialogo con la familia, la compañera usando la calma, la cautela y la seriedad, comenten que es lo que pasa ya que la vida laboral y la actividad profesional y publica está incidiendo  en lo  que hacemos o decimos en casa, una vez se dialogue al respecto y sacar conclusiones lo mejor en adelante seria manejar el equilibrio no tanto a lo laboral y no tanto a lo del hogar , siendo equilibrados en este manejo y teniendo mas comunicación con los nuestros.

Del 7 al 22 de septiembre Mercurio transitara por el signo de Virgo, lo cual permitirá que la relación laboral y de servicio que prestemos o nos presten sea de mas comunicación y dialogo, donde se destacaran las actividades que requieren mas precisión y atención.

 En lo que respecta a la salud los problemas pueden estar relacionados  con los nervios por un exceso de preocupaciones o de actividad con un descanso insuficiente, recordemos el silencio, la meditación, ejercicios respiratorios, la relajación, pueden ayudar a reducir el estrés de la mente y el cuerpo  sometidos a una  exigencia excesiva,  además las imagines positivas de uno mismo refuerzan la salud, favorecen los procesos curativos o pueden colaborar con su prevención.

Del 7 al 8 de septiembre La energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual se recomienda no iniciar proyecto o actividad de ninguna índole así como inaugurar un local comercial o de otra actividad ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada, hágalo a partir del 9 que tendremos la luna nueva en Virgo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio