mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 16 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 16 DE 2018.

Hora de inicio 1:03 Pm, para Ibagué-Colombia.

Con la luna creciendo el magnetismo y energía lunar va en aumento, por lo cual son días para  efectuar cambios, innovar y comprometernos en un proyecto social o causa humanitaria la que nos agrade y nos haga sentir bien, se tiene la capacidad para la acción y obtener logros en lo que se desee.

Así se presenten ciertas desarmonías en lo que deseamos a nivel interno, o lo que deseamos a nivel mental proyectar  asía afuera, se tiene la capacidad para hacer cambios y trasformaciones en estos dos aspectos.

Poseemos ahora la habilidad para armonizar, intercambiar ideas y otros aspectos con gente de otras culturas, pero debemos ser respetuosos de sus creencias y manejar con tacto y cautela, siendo receptivos y no críticos si no estamos de acuerdo con sus criterios.

En la fase lunar creciente  si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicado hidratar la piel, los productos antiarrugas  surten mayor efecto, así como los tratamientos de la piel mascarillas. Si cortamos las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas, días para tratar las uñas encarnadas. Es adecuada para iniciar una nueva dieta alimenticia rica en cárnicos, harina y verduras,  y complementarse con vitaminas según indicación médica al respecto.

Del 17 al 19 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de tobillos, pantorrillas y cirugías de venas varices.

Días para compartir con socios, amigos, allegados, la pareja, siendo claros, aterrizados en nuestras ideas o proyectos que se tengan ya que además de la amistad compartida pueden producir beneficios económicos y de finanzas. Para lo cual debemos ser innovadores, inventivos, y aceptar cambios que se presenten en el camino.

Los viajes cortos están favorecidos sea por negocios o descanso, recreación, o por alguna actividad económica o laboral.

Del 19 al 22 de octubre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de pies, sistema linfático, evitar estos días cortar el cabello ya que se suele producir caspa. No se recomienda cortar o tratar uñas de pies y manos.

La luna en Piscis nos vuelve inquietos, inestables, idealistas, soñadores, intuitivos, y por nuestra sensibilidad, generosidad, y tolerancia atraemos con facilidad amigos, conocidos que a veces piden nuestro apoyo o consejo.

Ante situaciones que se den con desconocidos, seamos abiertos y hasta cierta medida receptivos, pero no entablemos discusiones que nos desestabilicen. Días para disfrutar de lo esotérico, la metafísica, el siquismo.

Del 22 al 23 la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, Evitar cirugías de la cabeza, cerebro, ojos, cara y nariz.

Seamos laboriosos, imaginativos, intuitivos, inventivos, en lo que nos propongamos hacer y con los demás si participan de lo nuestro ante todo realistas, equilibrados, ya que ello nos permite integrarnos mejor y beneficiarnos en el trato con otros.

Aceptemos cambios en el manejo de nuestras finanzas y de ser el caso reestructurémoslas viviendo la realidad y usando un buen criterio para su uso. Recurramos a nuestra creatividad mental, manual, artística ello es una fuente de trabajo.

El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio en horas de la mañana, Por un mes enfoquemos nuestras energías a los cambios y trasformaciones radicales en muchos aspectos de nuestra vida La influencia de la energía solar y del planeta protector Júpiter favorece nuestras finanzas y el dinero compartido con la pareja o lo que se reciba de terceros. Cambiemos aspectos de nuestra vida íntima o sexual y revisemos  la relación de pareja para armonizar todo.  Terminemos el año llegando a tener arreglos con pagos con la hacienda pública o pactemos arreglos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot , móvil 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio