mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 7 DE 2018.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 7 DE 2018.

Hora de inicio 11:03 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio en Escorpio para dar un enfoque a nuestras actividades compartidas sea con la compañera o socios, los proyectos laborales y profesionales deben manejarse con imaginación pero sin idealismo o sueños irreales, siendo realistas de lo que deseamos hacer.

Las relaciones íntimas y sexuales se comparten con el ser amado intensamente, y se disfrutan si se pone de parte y parte.  Dejando de lado las obsesiones, celos y venganzas. Muchos cambios son buenos prepararlos o efectuarlos en estos momentos ya que podemos efectuar los cambios que deseamos a nivel interno o externo.

Este día evitar el lavado y corte de cabello, evitar cirugías del  sistema genital y urinario.

El 7 de noviembre Urano retrogrado regresa al signo de Aries y allí estará haciendo ajustes hasta el 5 de enero del 2019 que se pone directo en este signo. En nuestra carta natal allí dónde este  signo de fuego, se nos recordara que si no hay camino tendremos que construirlo, que tendremos que ser originales e inventivos, y tener en cuenta nuevas visiones provenientes de nuestro campo de interés y tener en cuenta en nuestro análisis que lo que no sirve se acabo y punto.

Del 8 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de la cadera, muslos, Vertebras lumbares, nervio ciático.

Días buenos para tramitar documentos, papeles en universidad, organizar viajes largos o al exterior o para viajar y cambiar de domicilio, así como para efectuar contactos comerciales o con amistades de lejos. Se da interés por el media ambiente, explorar alternativas conservacionistas de la naturaleza. Tendencia a definir o efectuar cambios bruscos de actividad si se viaja a otro país o región lejana, a quedarse o pernoctar una temporada.

El 9 de noviembre el protector y benévolo Júpiter ingresa a su casa Sagitario y allí estará transitándolo hasta el 9 de diciembre del 2019. Júpiter  acá a veces nos hace muy optimistas y creemos saberlo todo lo que hay que saber y ser capaces de justificar cualquier cosa que se les ocurra hacer porque una fuerza superior lo guio para que lo hiciera.

Muchos podrán verse arrastrados por lo que piensan y convertirse en adoradores fanáticos de una filosofía y sus creencias como si esto constituyera una ley por derecho propio.

En lo más positivo la filosofía, la lectura los viajes, el estudio la buena relación con los parientes políticos dará un significado positivo a la vida, así como los contactos comerciales con otros culturas, si eres maestro, escritos, abogado o relacionista público será un buen año.

Del 10 al 13 de noviembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, Evitar extracciones de piezas dentales, cirugías de huesos y articulaciones piel.

Días para disfrutar estando solo y de lo que hace y de su compañía, estimule su mente interésese por lo que pasa en su entorno  así sean temas políticos, intelectuales, académicos, comerciales y tome postura respecto a estos temas ya que tarde o temprano también le afectaran. Disfruta de su creatividad de sus dones innatos, este pendiente y cuidadoso en el manejo del dinero compartido con otros, de los tratos comerciales y de lo que firme lea la letra menuda deje la pereza o asesórese bien si tiene dudas de un negocio.

Del 13 al 14 de noviembre la luna ingresa al signo de acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio, vena varices, pantorrillas, tobillos.

Tendencia a no soportar ordenes, imposiciones, consejos, hay rebeldía y a desear hacer lo que se creer es lo  correcto, hay desapegos en muchos aspectos emocionales,  si se requiere una ayuda  no la despreciemos, la experiencia de otros nos puede ayudar en nuestras dudas.

Luna nueva en Escorpio para pedir, decretar, visualizar en presente, tener poder,  efectuar cambios, tener habilidad para lidiar con una crisis, buenas asociaciones económicas, buena vida intima y sexual, evitar luchas de poder, tener carisma, efectuar cambios y perdonar, dejar obsesiones, dejar de vivir al límite, autodisciplina, dejar los celos, el juzgamiento con dureza,  pagar y salir de préstamos, impuestos, deudas.

Una vez de pasada seis horas de iniciada la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio