mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VENUS Y RAHU ESTÁN PUSHKAR.

JULIA FLORES COLQUE: VENUS ES AK, MARTE ES AMK.

TENEMOS EL SAMBANDA ENTRE: VENUS+KETU+SHANI+SOL, Y TODOS SE FORTIFICAN, KETU SE SITUA EN SAGITARIO JUNTO CON SHANI ASPECTANDO LA CASA-8 LO CUAL DA LONGEVIDAD.
JUPITER Y LUNA JUNTO CON MERCURIO EL SEÑOR DE LA CASA-8 Y TODOS ESTOS FORMAN: 1, 5, 9, 11 CASAS DE VIDA.

EN LA D-9 JUPITER ASPECTA A KETU Y A SHANI LO CUAL ES DIOS QUIEN LE OTORGA ESTA LONGEVIDAD.

Nació en la región minera de Potosí, en el sur boliviano, Jupiter y Luna que indica el nacimiento están en zona de cuevas, (Escorpio) y el Sambanda entre: Shani+Luna+Ketu, sitúa a Shani en Escorpio indicando como Luna, (plata) es sacada por Shani y Rahu, (profundo) de las minas, la casa-4 en Acuario indica esta zona minera y su expansión.

Durante su niñez, ‘mamá Julia’ fue pastora de llamas y ovejas en una zona montañosa hasta que en la adolescencia se fue al valle, donde comenzó a vender frutas y verduras.
Marte el señor de la casa-6, (trabajo) se sitúa en la casa-10, (profesión) la casa-10 de la 10 es Aries lo cual indica el ganado de ovejas y derivados, Marte desea a Capricornio crece con Virgo y los resultados los da Tauro, (productos del campo).

Vive en una pequeña casa de adobe con un pequeño jardín donde conviven perros, gatos y gallinas, la casa de adobe se manifiesta por Shani y Rahu, que indican tierra y paja y como rigen la casa-4 indican un hogar aislado de barro y paja, tauro en la casa-7 indica con Ketu el pequeño jardín, Rahu indica los perros y Ketu indica los gatos, esta nativa tiene un Kalamitra yoga casi completo, (vida difícil).

El Sambanda entre: Sol+Venus los junta en Leo su casa-10 indicando su brillo por el arte, también influyen en Libra lo cual por su Dristi Abhimuka sobre tauro le empuja al canto y es Marte en trino con Mercurio su habilidad para con el Charango, (instrumento andino de cuerdas).

En la actualidad vive su 2º periodo mayor de Shani ya con el tránsito de este por su Shani natal puede remover sus raíces, es su 4º Dasha de Úlka, (Saturno) es posible que ya se acerque a su cenit.

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio