mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 15 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN PISCIS.  15 DE DICIEMBRE 2018.

Hora de inicio 6:50 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Piscis del elemento agua, interés místico, y con deseos de pasarlo  bien con la familia, hermanos y allegados, receptivo a las ideas, los diálogos se dan con amplitud mental, optimismo, humor, hay receptividad a lo que se  diga o se plantee, pero en la camaradería se pueden presentar discusiones que pueden crear tensión nerviosa, por conceptos  no se ponen de acuerdo a nuestros criterios. Indicado estos días de inicio de las novenas de aguinaldos, disfrutar de la música, y de la actividad artística que se presenta estos días.

Este día evitar corte del cabello, para evitar producir caspa. Evitar cirugías de pies y sistema linfático. La fase creciente  es adecuada para hidratar y nutrir la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto.  No es indicado cortarse estos días las uñas de pies o manos.

Del 15 al 18 de diciembre la luna ingresa al signo Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Se desea para  estos días  pasarlo disfrutando de lo genial, con alegría y humor e ingenio, los viajes se presentan por actividad familiar, la actividad laboral se toma con mucha seriedad y concentración por lo cual muchas actividades tendrán que posponerse para después de diciembre o ser equitativo en la distribución del tiempo y  horarios laborales.

Del 18 al 20 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto bucal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días para disfrutar de la armonía, la imaginación, la belleza, disfruten del ser amado o de la persona que han elegido, si habido crisis es el momento de superarlo, pero dejen esas rabietas en casa, sean un poco más independientes respeten espacios, sean menos rígidos y mas anti convencionales, no se compliquen la vida sean receptivos a lo que llegue, disfruten de la música y el arte, muchos curaran a su familia y hermanos pero a veces , el herido sana y se va y no vuelve.

Del 20 al 21 de diciembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervios, hombros, brazos y manos.

Es adecuado aclarar todo asunto pendiente que se tenga con hermanos, familiares o allegados,  ya que hay confusión en lo que se piensa de ellos o lo que uno escucha y si son criticas, se puede lanzar un juicio errado al respecto, limen asperezas, dejen las desarmonías, a veces por creer que todo anda bien y de optimistas no caemos en cuenta o no aclaramos asuntos pendientes es el momento para hacerlo y así concretar cualquier asunto. Y salir de eso que nos atraganta.

El 21 de diciembre, tendremos el solsticio de invierno en el hemisferio norte, y de verano en el hemisferio sur.

En el hemisferio norte es la noche más larga del año  y el día más corto, se pasa del otoño al invierno.

En el hemisferio sur es el día mas largo y la noche se acorta, se pasa de la primavera al verano.

Los Romanos y los celtas celebraban en diciembre a partir del 17 sus festividades saturnales, homenaje al dios Saturno que rige el signo de Capricornio, Saturno dios protector de las semillas y el vino, con fiestas y banquetes con comidas y bebida en abundancia, el 25 de diciembre celebraban el nacimiento del sol.

En contraposición a estas fiestas paganas, la iglesia católica celebra estos días la natividad (nacimiento) de Jesucristo, otorgando el mismo carácter simbólico de renacer de la esperanza y de la luz del mundo, corrigiendo así al mismo tiempo el significado de la festividad pagana previa denominada sol invictus, (sol invicto).

Según la cultura y región son muchos los rituales y ritos que se celebran este día como símbolo de renovación y en el norte preparándose a recibir el invierno y en el sur a recibir el verano. Los invito a leer mi blog fases lunares de diciembre y ritos y rituales para despedir el año 2018 y recibir el 2019.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: de Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio