mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. DICIEMBRE 29 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. DICIEMBRE 29 DE 2018.

Hora de inicio 4:35 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Libra del elemento aire, estos días es menester mantener nuestras ideas bajo control para que se concreten, pero si somos camorrista y caprichosos, se nos darán desarmonías que romperán el equilibrio presente, por lo cual se nos pueden presentar ciertas limitaciones para resolver asuntos profesionales, laborales o de otra índole. Ante todo calma, cautela y paciencia siendo optimistas que se saldrá con éxito de la dificultad que se nos presente.

Este día de ser posible evitar cirugías riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático. En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Con respecto a la piel son indicados los tratamientos para eliminar impurezas, como granos, acné, verrugas, y pecas casi no quedan marcas o cicatrices y se cicatriza más fácil. Si se cortan uñas de pies y manos tarden en crecer. Son adecuados los tratamientos odontológicos. Los baños de mar, agua dulce,   saunas y masajes relajantes  sirven para descansar.

Del 30 de diciembre al 2 de enero del 2019. La luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital, urinario, próstata.

Iniciamos el año con luna menguando, buscando el equilibrio, siendo diplomáticos, razonables, tolerantes, escuchando los puntos divergentes de otros, tomando todo con seriedad, disciplina.

Se piensa con más seriedad, responsabilidad, queremos iniciar el año teniendo todo controlado, pensando en cambio, dejar la rutina, e influenciado sobre los demás, mostrando optimismo y buen vibra para que otros se contagien de nosotros.

El sol se encuentra en capricornio, acompañado  de Saturno y Plutón que seguirán enseñándonos y trasformando muchos aspectos de nuestra vida.  Marte sale de piscis e ingresa al signo de Aries y allí se encontrara con Urano  que visita este signo, impulsándonos a efectuar cambios bruscos de la noche a la mañana. Mercurio y Júpiter en Sagitario nos expanden en las ideas y la comunicación con otros de diferentes latitudes. Venus en Escorpión nos sigue deleitando con las mieles y sabores del amor. Neptuno  en Piscis nos induce a seguir siendo soñadores, intuitivos, místicos y predictivos.

El 1 de enero del 2019 se inician las cabañuelas, es un método de predicción meteorológico, muy usado en algunas regiones por nuestros campesinos, partiendo del dicho que la naturaleza es sabia.

Sobre todo acá en el trópico consiste a partir del primer día de enero, tener en cuenta los doce primeros días del mes y a cada día se le asigno un mes, primer día enero, segundo febrero, hasta el día 12 que se le asigno al mes de diciembre. Luego se inician las re cabañuelas, a partir del día 13 se le asigno al mes de diciembre y así en forma descendente hasta llegar al día 24 que sería el mes de enero del año en curso.

Se tiene en cuanta cada día y se anota  en un cuaderno, estas variables climatológicas, temperatura,  humedad, velocidad del viento, nubosidad presente, si llueve hace tiempo seco, luego se saca un promedio entre la cabañuela y la re cabañuela y se anotar la guía de enero a diciembre, es una guía para cosechar, sembrar, y para la reproducción en los animales.

Del 2 al 4 de enero, la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Iniciamos con optimismo, confiados en que sabremos manejar muchos aspectos de nuestra vida, como son las finanzas y nuestro presupuesto, pero hay que ser realistas sobre todo con los compromisos que hay y los que llegan gastos de estudios, viajes vestuario, alimentación.  Ser aterrizados eche lápiz pues en el hogar y con los nuestros no estamos para vivir de ilusiones o sueños sino con la realidad presente que muchos ya conocemos.

El 2 de enero, el impulsivo y guerrero Marte ingresa a su casa signo de Aries, y allí estará transitándolo hasta el 14 de febrero del año en curso, esta plante ofrece mucha energía por lo cual  el enojo, furia, o acciones precipitados se nos escapan de la mano, ya que la tendencia es a enfurecernos con el más leve obstáculo que encontremos en el camino, muchos creen que con ello demuestran poder, lo mejor estos días es canalizar este exceso de energía atraves del deporte, la relajación, actividades artesanales, arreglar jardín, descanso, buena música y lectura.

Del 3 al 5 de enero la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual es recomendable no iniciar actividad o proyectos de largo alcance, o inaugurar ninguna local comercial o de otra índole por qué no tendrá el brillo, prosperidad o éxito esperado, espere , al inicio de la luna nueva en Capricornio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 31562152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio