mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JULEN, UN TRÁGICO DESENLACE - METAFÍSICA - NUMEROLOGÍA

     Muchos de nosotros, aquí en España y en el extranjero, han seguido durante casi dos semanas la tragedia del pequeño niño Julen, con angustia y en una lucha contra la lógica, pero en la esperanza de que ocurriera un milagro.

     Como interesado en la numerología y su significado, he comenzado a analizar fechas y horas del suceso, que nos ha mantenido en vilo durante 13 días.

El gráfico del operativo del rescate nos muestra esas dos posiciones: una vertical y otra horizontal.

    Si observamos el significado de las casas desde el punto de vista astrológico, nos encontramos con el grupo de CASAS OCULTAS (IV, VIII y XII). Están asociadas a la vida interior o psíquica y emocional del ser humano, sus aspiraciones secretas, las pruebas, las cosas fatales y dolorosas, las tristezas, preocupaciones, los lazos familiares, las pérdidas de libertad, la muerte.

     Si extrapolamos lo dicho sobre esas casas y el significado del nº 8, y ello lo trasladamos al suceso, encontramos una y otra vez un resultado del nº 8... también del IV. "Al cabo de 13 días se encuentra el cuerpo sin vida de Julen. 1 + 3 = 4. La IV casa en la Astrología, indica el comienzo y el fín de la vida; de donde venimos, a donde vamos. El tunel horizontal es de 4 metros. La vida a la izda. y el cuerpo sin vida a la dra.

     71 metros. 7 + 1 = 8... La transición entre el cielo y la tierra. El niño se encontraba a 71 metros de profundidad . 7 + 1 = 8

     Núm. de mineros para el rescate: 8


     El cuerpo del niño ha sido hallado hoy, día 26. 2 + 6 = 8

     A las 01:25 horas.  0 + 1 +2 +5 = 8

     Deseamos a Julen que descanse en paz y nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron en esa lucha titánica para salvarlo. Igualmente nuestro pésame a los padres de Julen.

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 27, 2019 a las 7:52am

    Me olvidé de los bomberos, que también eran 8. ¿Todo ello, casualidad o causalidad?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio