mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. FEBRERO 26 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. FEBRERO 26 DE 2019.

Hora de inicio 6: 29 Am, para Ibagué, Colombia.

Como el magnetismo y energía lunar esta menguando, ello nos induce a meternos dentro de nosotros mismos a ser más introvertidos. Por lo cual es el momento de planear, organizar, aclarar ideas en lo referente a estudios, tramites de visas, viajes o cambios de residencia al exterior, pensar en efectuar  contactos con amigos y grupos de personas de otras culturas, y proyectarlo en el futuro.

Días para disfrutar del arte, el sentido del humor, y del encanto personal que debemos irradiar ante los demás.

En esta fase el cabello crecerá más lento y más tupido, son indicados  los tratamientos para eliminar impurezas  de la piel como granos, acné, verrugas y pecas  ya que casi no quedan cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer. Este día evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático.

Del 28 de febrero al 2 de marzo la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar  cirugías del sistema óseo, articulaciones. Piel, no extraer piezas dentales.

Se da una cierta cautela, y temor al decidirse por asuntos de su profesión o públicos, se estará sensible, imaginativo, teniendo más atracción por el arte, lo creativo y los misticismos, hay confusión mental por que las ideas son inestables, o queremos evadir las responsabilidades a veces con sueños o fantasías irreales. Se pueden dar cambios de la noche a la mañana en su hogar con los suyos o en la ciudad donde se vive, ello implicara dar nuevos inicios o comienzos no planificados.

Del 2 al 5 de marzo la luna ingresa  al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías  del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, y tobillos.

Deseamos estos días ser una madre y amamantar a muchos, ya que deseamos armonizar, agradar a los demás, estamos dispuestos a mitigar desarmonías con otros para pasarlo bien, sabemos escuchar y dar ánimo y buenos consejos a los demás, ya que seremos maestros o consejeros de otros. Esteremos abiertos al amor, el romance, sexo y la amistad, pero el amor será como un achispa se aprense y así se apaga.

El 2 de marzo Venus ingresa al signo  de Acuario y allí estará transitándolo hasta el día 26 de marzo del año en curso. Este tránsito de la diosa del amor y la armonía es placentero y agradable en este signo, muchos amigos llegan y conocidos, las relaciones serán mas informales, libres, innovadoras, independientes, nuestras metas serán armoniosas y se analizaran con mucha calma y objetividad. Podemos definir nuevos derroteros, proyectos y actividades y romances ya que todo será más claro y placentero. Pero recordemos mercurio retrogrado nos hará soñar, idealizar, e imaginar castillos en el aire.

El 5 de marzo Mercurio se pone retrogrado en Piscis y así estará hasta el día 27 de marzo que se pone directo en este signo. Un planeta retrogrado se hace lento, por lo cual son días para manejar todo con calma y mucha reflexión, como  cae en un signo de agua abra mucha introspección.

Es recomendable no dejarse llevar  por las emociones. Controlar las brumas mentales. Andar con cuidado no confiarse en socios,  tener cuidado de los amigos de lo ajeno en la calle, casa o trabajo. Los amigos no son una solución estos días. No sean confiados o ingenuos, ya que se estará muy nebuloso para tratos comerciales, negocios, manejo del dinero y fácilmente nos engañan o nos enredan. No se alejen de la realidad no es momento de meterse en grupos o sectas religiosas o de otra índole. No abra claridad para definir que es real o imaginario. Mucho cuidado con los vendedores ya que el poder de convencernos estará al orden del día y nos podemos meter en deudas innecesarias. No es momento de cerrar tratos, negocios, prestamos urdidos a toda prisa, ante todo leer la letra menuda de lo que se firme una cosa es lo que dicen y otra lo que está escrito. Como pueden llegar personas del pasado no crean en sus promesas. No es indicado estos días romper o alejarse de una relación ello será definitivo, por lo cual es bueno para un divorcio si se tiene todo claro al respecto.

Son días para la reflexión, reacomodar, replantear, reordenar ideas, pensamientos y la mente. Para luego si ponerlas en práctica.

Del 3 al 5 de marzo la energía y el magnetismo lunar estarán menguados, por lo cual no es conveniente iniciar actividades o proyectos así como inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tendrá el éxito, prosperidad y brillo esperado.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio