mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO Y EL SOL EN PISCIS. FEBRERO 19 DE 2019.

LUNA LLENA EN VIRGO  Y EL SOL EN PISCIS. FEBRERO 19 DE 2019.

Hora de inicio 10:55 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena el magnetismo y energía lunar llega a su máximo, se concluyen metas o actividades realizadas meses a tras o en el que se inicio, la tendencia es a no ser realistas,  objetivos en nuestro análisis, a ser fanáticos e idealistas en nuestra apreciación de lo que ocurre.

Estaremos inconformes, criticones con lo que pasa, con la tradición, con las conveniencias sociales de lo que nos ocurre.

Este día evitar el corte del cabello. Estar tranquilo, calmar los nervios, porque afecta el sistema digestivo. Además se dan ciertas desarmonías entre lo que queremos para nosotros y nuestro entorno y lo que nos quieren imponer por ciertas políticas de quienes nos gobiernan y la intromisión que hacen en nuestra vida profesional y pública.

Este mes seria indicado expresar nuestro malestar e inconformismos a través de pensamientos sencillos, símbolos, imagines, arte, música y así expresaremos mejor nuestras ideas.

El 19 de febrero el sol ingresa al signo de Piscis del elemento agua, mes donde debemos vivir la realidad, el presente, ya que la tendencia será a soñar, ilusionarnos, creer en promesas, fantasías,  a escapar de la realidad en el alcohol la droga o a dormir más de la cuenta, mes para que definamos que es lo correcto o incorrecto que estamos viendo y viviendo, siendo  aterrizados y responsables en nuestros actos, no creer en quien nos prometa las llaves del cielo y mucho menos si son politiqueros o medios de información pagos según el interés de quienes los patrocinan.

El 19 de febrero el asteroide Kiron  conocido como el sanador herido, ingresa al signo  impulsivo, guerrero y agresivo de Aries allí estará transitándolo por unos 8 años, va hasta abril 15 del 2027, su tránsito abrirá y sanara muchas heridas, actividades ocultas o secretas  saldrán a la luz. Donde lo tengamos en nuestra carta natal sentiremos su influencia, así como el signo y el ascendente Aries.

Su influencia durante estos años será a nivel personal y colectivo, dará herramientas para tener plena autonomía, acabara con lacras sociales, solucionara muchos conflictos en los que estamos, se terminara el dolor de muchos por falta de recursos y apoyos estatales, ayudara a muchos a enfrentar limitaciones, ya que dará valor y carisma para efectuar cambios radicales a muchas estructuras de gobiernos agresivos, corruptos y dependientes. Incide para que revisemos el pasado y nos preparemos a vivir el presente. Tendremos muchas habilidades para sanarnos y curarnos de la contaminación presente. Nuestras frustraciones ocultas saldrán a la luz. Recuperaremos nuestro prestigio y el maestro que llevamos dentro.

Del 21 al 23 de febrero la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías  de riñones,  zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

La luna en Libra nos indica que si hacemos cambios de actitud, modo de pensar, y dejamos la indecisión, lograremos en mejor equilibrio, armonía, en nuestra actividad  laboral y de servicio a otros. Personas mayores con experiencia en el trajinar de la vida servirán de apoyo y refuerzo para decidir con tranquilidad muchos asuntos sobre todo económicos, negocios, aspecto laboral y por qué no de asuntos de la familia.

Del 23 al 25 de febrero la luna ingresa a Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital, urinario, próstata.

Los cambios, trasformaciones que queremos implementar a nivel interior o exterior crean tensiones por que se desea hacerlo de una ya, pero a veces esa impulsividad a veces no arranca, pero por otro lado hay cansancio a la rutina o lo de siempre,  por ello es importante escribir, definir lo que se desea ahora analizar pros y contra y luego si definir derroteros  ya estando más claros y ponerlos en marcha. Hay que estar atentos no vivir de sueños e ilusiones y mucho menos creer lo que los demás digan, con los pies en tierra se definen muchas cosas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué, Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio