mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 14 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 14 DE 2019.

Hora de inicio 5:38 Am, para Ibagué-Colombia.

El magnetismo y energía lunar va en aumento, luna en Géminis del elemento aire, asociado a las ideas y comunicación, muchas ideas y proyectos hacia el futuro, sería bueno estructurar una idea aterrizada y practica para poderla ejecutar más adelante. Podemos escuchar a los demás ellos nos pueden aportar o aclara lo que deseamos al respecto.

Se pueden  presentar ciertas desarmonías en los logros que deseamos a veces porque no somos realistas sino subjetivos en lo que decimos y sobre todo en casa y con los nuestros ellos no estarán de acuerdo, no hay que exagerar o ser tan optimistas sin ver lo que en realidad estamos pasando. Esto es válido para la vida profesional y publica.

Evitar este día cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos. En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte, es indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, indicada para cortar uñas de pies y manos para que crezcan más fuertes y sanas. Como en esta fase lunar  el organismo absorbe y acumula energía todo lo que se le introduzca tendrá un mejor efecto, alimentos balanceados cárnicos, harinas, verduras, frutas. Vitaminas, nutrientes, medicamentos. Los masajes regeneradores y energéticos, baños de sol, ejercicios  al aire libre, contacto con la naturaleza.

Del 14 al 16 de marzo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, no efectuar cirugías de seños y lipoesculturas, estomago, tubo digestivo. No recomendable cortarse el cabello se vuelve rebelde.

Deseamos proyectarnos y proteger a muchos en nuestro trajinar diario, en nuestra vida pública y profesional, pero ello no tiene bases solidas, no hay realismo, y es más el optimismo y fe que se tiene que la claridad de cómo efectuar esos deseos.

En asuntos de sociedades y litigios o aspectos de ley lo mejor es manejar todo con calma, análisis y asesoría, para no cometer errores  al dar un veredicto o tomar una decisión definitiva, que no sería la más correcta estos días.

Del 16 al 18 de marzo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Hay la necesidad de ser creativos, mostrarles a otros a nivel público o profesional todo ese potencial que tenemos para realizar lo que deseamos, pero para ello habrá que ser perseverantes para superar por ahora muchas pruebas y dificultades que se presentan. Se contara con la ayuda de la familia de los nuestros para hacer cambios y seguir adelante ya que a veces la rutina  agobia y se desean los cambios urgentemente pero para ello todo a su tiempo  con calma y proyección en lo que se tiene en mente.

Del 18 al 19 de marzo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso.

Esteremos sensibles, cautelosos, no hay una actitud clara a  lo que deseamos hacer , por lo cual lo mejor es estar concentrados, organizados, metódicos y precisos en la actividad que nos toque efectuar así sea algo tedioso o que no nos guste busquémosles lo mas armonios y tratemos de disfrutarlo. Sería lo mejor en estos momentos.

En lo referente a sus finanzas y negocios no ser tan optimista y derrochar lo que se tiene por que vemos,  que llegara mas, cuenten con lo que tengan en el bolsillo, lo que no se tiene puede llegar o no. Atención a los tratos urdidos a toda prisa puede que no sean rendidores y meternos en una sin salida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio