mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO. MAYO 18 DE 2019.

Hora de inicio 4:13 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Escorpio no induce a terminar ciclos en muchos aspectos de la vida, sean financieros, sentimentales, laborales, sociedades u actividades pasadas para dar nuevos inicios, igual a terminar hábitos a nivel interno o externo que no producen un beneficio en nosotros.

Tendremos la claridad para decir y expresar lo que deseamos, pero se presenta cierta desarmonía provocada por nuestra parte emocional, si lo que vamos a decir afecte sus sentimientos y lo afecte emocionalmente, no es para preocuparnos se sale victorioso de esa dificultada si somos precisos y claros en lo que se dice.

En el aspecto amoroso y sentimental estaremos intensos, apasionados, pero así como flechamos y llega el amor así se va, el interés pasa pronto sobre todo si la pareja escogida es muy conservadora y no le gusta el cambio o ser mas espontanea.

Evitar el corte de cabello este día, evitar de ser posible cirugía del sistema genital y urinario.

Este día de luna llena es venerado por los budistas donde se recuerda las enseñanzas de Siddhartha Gautama , Buda. Se celebra el nacimiento, iluminación y muerte de Buda. Wesak se llama su celebración que viene de días atrás donde se lleva el mensaje de vivir una vida de amor y paz interior, fijando reglas para su convivencia entre otras, no quitar ninguna vida, no tomar lo que no ha sido dado, no tener una mala conducta sexual, no mentir, no ingerir sustancias toxicas que nublen la mente.

Del 18 al 21 de mayo la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático.

Días para interactuar con amigos, conocidos y sociabilizar con otras personas, se pueden superar obstáculos sobre todo en toma de decisiones, fijar metas y objetivos para realizar  actividades venideras como son viajes largos o cortos, romances y actividades creativas donde involucremos a la pareja, hijos y amigos. Si estamos más relajados y somos mas espontáneos disfrutaremos de lo que llegue a la vida en estos momentos.

Debemos evitar discusiones acaloradas por nuestros puntos de vista ya que deseamos imponer nuestro poder y puntos de vista y si no caminan a lo que deseamos, nos estresamos y no aceptamos la presión que si queremos imponer ahora.

Del 21 al 23 de mayo la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema óseo, articulaciones, piel y extracciones de pizas dentales.

Días para ser serios y responsables, objetivos, realistas y tener las ideas ordenadas y aterrizadas sobre todo en lo que respecta a los aspectos laborales, asuntos de estudios, viajes, asuntos comerciales y de lejos que se pueden retardar o andar más lento de lo que esperamos, y ello nos hace impacientes y de malas pulgas si todo no se nos da ya.

Hay mucha espontaneidad e interés en muchas actividades diarias como son política, arte, o aspectos sociales pero no se toma una decisión o una postura definitiva al respecto de lo que se vea. Ni se aceptan los retos.

El 22 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis del elemento aire, la llega del sol a Géminis durante estos 30 días siendo un signo de aire, regido por Mercurio el mensajero, nos hace a todos mas adaptables, conversadores, amigables, debemos evitar los chismes porque eso si abundaran, la mente estará dual, cambiante, iniciamos algo y pasamos a otra cosa y no se termina nada de lo iniciado. Se dan viajes cortos y los largos o al exterior también pero estos estarán más lentos o retardados, buena comunicación con hermanos, familia, y allegados.

El 22 de mayo Mercurio el mensajero y comunicativo ingresa a Géminis y allí estará transitándolo hasta el cuatro de junio del año en curso.  Llega a su casa lo que hará que nuestra mente este más veloz, ágil, dual a veces con dos ideas, hablamos con más fluidez y muy conversadores, y por qué no enterándonos de un chismecito más en la familia o con allegados.

Del 23 al 25 de mayo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías  del sistema circulatorio venoso, venas varices, pantorrillas, tobillos.

Ahora la situación se presenta más clara para decidir sobre metas y objetivos hacia el presente, sobre todo para hacer cambios, viajes, estudios, asuntos creativos o laborales en el exterior todo si con algunos retardos que abra que manejar con paciencia. Además también abra que definir qué es lo que deseamos hacer en nuestras metas si son reales y estamos decididos a emprenderla pase lo que pase porque sino somos realistas en ello después tendremos  que rectificar y a veces se cometen errores difíciles de subsanar.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio