mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. MAYO 4 DE 2019.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. MAYO 4 DE 2019.

Hora  de inicio 5:47 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Tauro del elemento tierra nos indica que debemos movernos hacer realidad nuestras ideas y proyectos, a ir a la acción y no rumiar mas o dejar de pensar tanto, vamos a la acción, pongámonos en marcha en pos  del dinero, recursos económicos y materiales, debemos ser prácticos y positivos, si decretamos y reclamamos el dinero llega a nuestras manos y recordemos dando es que recibimos.

Me ano y me acepto como soy. Soy un imán del dinero. El dinero es mi amigo. El dinero viene a mí fácilmente. Soy prospero y abundante. Visualizo dinero y el bien a mi siempre. Cada día llega a mi más dinero. La riqueza forma parte de mi existencia. Recibo dinero de fuentes inesperadas.

Disfrutemos de la armonía y pactos que los puedan beneficiar en asuntos judiciales, pleitos, por dinero o actividades comerciales con socios, la pareja u otras personas. Sea creativo y y original para solucionar asuntos laborales y de servicio con otros.

 

 

Este día de ser posible evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.  Evitar el corte de cabello

Del 6 al 8 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Si nuestra comunicación es seria, armoniosa, centrada con los demás podemos tener la colaboración y nos caminan en el proyecto que queremos liderar, y todos nos apoyan.

Con nuestras finanzas y nuestro dinero queremos colaborar y ser serviciales con allegados, pero atención muchas personas nos dirán mentiras y valerse de nuestra generosidad para su beneficio y así engañarnos, presten atención a ello.

El 7 de mayo, el mensajero Mercurio ingresa al signo de tauro y allí estará transitándolo hasta el día 21 de mayo del año en curso, su ingreso nos facilita la comunicación fluida y estaremos más seguros de lo que hablamos con otros, bien para cerrar tratos comerciales, de finanzas y dinero o para resolver litigios y pactar en asuntos de dinero, se dan rendimientos económicos la mente esta despierta para ello.

Del 8 al 10 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugías  del estomago, lipoesculturas, tubo digestivo, senos, no se recomienda lavar ni cortar el cabello estos días porque se vuelve rebelde.

La tendencia estos días es a preocuparnos por la familia y allegados así se presenten roses con ellos, pero el afecto y amor que se siente por ellos, puede ser un impedimento para tomar decisiones sobre todo para cambiar de país, residencia u otro aspecto particular. Con respecto a ello es indicado ser más independiente, rebelde y original para la decisión que se desea tomar, hable, escriba diga con cortesía lo que siente y tome la decisión.

En luna nueva en Tauro es para pedir, decretar, visualizar en tiempo presente tener paciencia, liberarse de la terquedad, el apego, la posesividad, dejar de lado el estancamiento, tener paciencia, constancia y confiabilidad. Tener dinero, mejorar sus finanzas, su economía, tener comodidad material, tener una propiedad. Ser persistente y perseverante, tener placer sensual, gratitud, alegría, comodidad física y satisfacción. Curarse de las afecciones físicas que rigen a Tauro como es de la tos, la garganta, el mentón, el cuello, la glándula tiroides, la voz, y las cuerdas vocales.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna pasado 6 horas de iniciada la luna nueva en Tauro.

Meditación en la prosperidad:

Es dando que recibimos si sembramos abundantemente cosechamos abundantemente. Esta es la ley divina.

Si doy y comparto generosa y abundantemente, mi vida es bendecida con una gran prosperidad financiera y material.

El dinero fluye hacia mi fácil, constantemente y con gran abundancia.

Cualquier cosa que yo invierta regresa a mi  muchas veces.

Soy bendecido con gran prosperidad y vivo una vida de moderación, disciplina y espiritualidad, soy saludable y muy feliz.

Que cada persona, cada ser, sea bendecido con prosperidad, buen salud, éxito, y espiritualidad, en gratitud y en plana fes, que así sea.

Orlando Parra D.

orlandoparraastrso@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio