mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. MAYO 26 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. MAYO 26 DE 2019.

Hora de inicio 11:35 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en piscis del elemento agua, la energía y magnetismo lunar esta menguando, y todo estara en más calma aparente, por lo cual sería indicado manejar los asuntos relacionados con la pareja, allegados, socios de cualquier índole o asuntos jurídicos con mucha paciencia, equilibrio, disciplina y como esteremos sensible, imaginativos ante cualquier impase que se dé estaremos intranquilos. Por lo cual paciencia y tranquilidad.

Se nos pueden abrir heridas del pasado y vuelven a nuestra memoria, aprovechemos esta luna de introspección, de interiorización para curarnos definitivamente hagamos ese dialogo interior.

Es menester cuidarnos de nuevos amigos o personas que llegan a nuestra vida  estos días ya que muchos trataran de manipularnos o engañarnos en su beneficio.

No es recomendable lavarse o cortarse el cabello este día ya que se suele provocar caspa. No efectuar cirugías de pies.  No se recomienda tratar uñas en carnadas. En la fase menguante si cortamos el cabello crecerá lentamente y mas tupido, en lo que respecta a la piel  son indicados los tratamientos para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas, pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan y arreglan uñas de pies y manos  tarden en crecer.

Del 28 al 30 de mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Luna en Aries del elemento fuego no son días para ser precipitados o impulsivos en cuanto a tomar decisiones apresuradas en asuntos laborales, jurídicos, sociedades u optar por un compromiso matrimonial, ya que hay situaciones presentes que nos indican que debemos hacer todo con cabeza fría, analizando y ser serios, rectos y concentrados en lo que se desea realizar ya que aunque se desea todo rápido se está andando muy despacio, lo mejor analizar situaciones venideras.

Los asuntos de salud están muy asociados al estrés de la mente y el cuerpo, masajes en los pies y baños de agua tibia con  bicarbonato de sodio son recomendables para sacar esa energía concentrada y dar un buen descanso.

Del 30 de mayo al 2 de junio la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar extracciones de piezas dentales, garganta, tracto vocal, cuello, glándula tiroides y oídos.

En asuntos de dinero y manejo de nuestras finanzas ser realistas, equilibrados y objetivos, ya que se pueden presentar cambios inesperados que pueden ser rendidores o no y como se dan apegos a lo material estos cambios afectaran la sensibilidad y el aspecto emocional afectando a la salud.

En el aspecto laboral y vida pública cuidarnos de traiciones o engaños producido por compañeras o amigas del sexo femenino que ponen a funcionar sus encantos y nos engatusan para sacar en beneficio propio lo que se desea.

Se inicia el mes de junio el fin de la primavera en el norte e inicio del verano con el signo Géminis de presente y se cierra el mes con Cáncer, es un mes de abundancia. Para los romanos es el mes para casarse, por la diosa Juno que bendice el matrimonio.

La piedra recomendada para usarla es la perla  ya que inspira amor, prosperidad, fortuna, sabiduría, pureza, valor, además de balancear la carga karmatica.

Aparecen los bichos al finalizar mayo, los campos verdes ofrecen alimento a los insectos que estaban en primavera en etapa de larva.

Del 31 de mayo al 2 de junio la energía y el magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable efectuar o iniciar un proyectos a largo o corto tiempo, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada, espere la luna nueva en Géminis.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio