mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se inicio el 15 Abril de 2019 a las 18:20 la primera alarma del incendio, 16:20 GMT

Sobre la opinión de los astrólogos sobre el incendio se destacó el astrologo norteamericano S.J. Anderson  quien dijo:

¨la ultima vez que Saturno estuvo en estación retrograda en el vigésimo primer grado (20°) de capricornio fue en el 1666  cuando ocurrió el incendio de Londres, Saturno esta ahora en el mismo grado y entrara en estación retrograda el 29 de Abril y trágicamente tenemos un incendio en Notre Dame¨

ANALISIS ASTROLOGICO:

En esa hora en que se inicio el incendio la luna Se ubica en la mansión lunar nro.11 llamada por picatrix Azobra y los hindúes la llaman Purva Phalguni ellos dicen que causa incendios o peligros por el fuego, la luna por el zodiaco sideral se ubica en una constelación ígnea que es leo.

En la entrada del Sol en Aries, el regente del ascendente es Marte y se ubica angular en la casa7, Marte es un significador antiguo del fuego o de incendios, indicando un acontecimiento por el fuego para Francia en el 2019. En esa carta Saturno hacia oposición partil a la cúspide 9 que es significadora de la catedral de Notre-{Dame. La luna era regente de la casa 9(catedral) y estaba atacada por una oposición del sol en aries que representa en si el fuego o incendio ya que es significador de eso por ser ígneo.

Tomando la carta de Francia de Andre Barbault, observamos que el factor desencadenante fue la conjunción Plutón-Saturno activada por la unión con el Nodo Sur(maléfico según los hindúes) esta triple conjunción hacia conjunción con el Ascendente de la carta de Francia, El incendiario Marte de la carta de Francia era activado por la oposición de  dicha conjunción (PLUTON-SAT-NS) Esta conjunción de estos dos astros PLUT_SAT)símbolos de la oscuridad o la sombra por su lejanía en la bóveda celeste nos indicaban que internamente u ocultamente se produjo en ese evento un enfrentamiento entre la oscuridad(sat-Plut) y la luz (la catedral de Notredame) que es un símbolo de luz o espiritualidad. Era un reclamo del creador a Francia y al mundo por los mártires: Juana de Arco y Jacques de Molay jefe de los templarios que fueron quemados vivos en Francia. Y un reclamo a la iglesia católica por la Inquisicion y la pederastia o abusos contra niños. Pero en un sentido esotérico las tinieblas(sat-Plut) atacaron la luz(la catedral es un símbolo de espiritualidad o luz divina) Las fuerzas del mal seguirán atacando la luz divina que habita dentro del corazón del hombre. En otro sentido la maldad se multiplicara aumentando la delincuencia, el robo, el crimen, las drogas, la guerra. Nueva luchas religiosas ocurrirán. Asi como cambios políticos y sociales. Este acontecimiento de la catedral de Notre-dame es una advertencia que hace la divinidad alertándonos que se acercan grandes acontecimientos a nivel mundial a partir del 2020 cuando la conjunción Saturno-pluton se active  junto a el encuentro de los dos cronocratores:jup-saturno.

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio