mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN TAURO. JULIO 24 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN TAURO. JULIO 24 DE 2019.

Hora de inicio 8:19 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Tauro del elemento tierra, la energía y magnetismo lunar  está disminuyendo, por lo cual es menester saber llevar con paciencia ciertas desarmonías que se pueden presentar con familiares, allegados por gastos de dinero, sobre todo en asuntos suntuarios, diversiones, fiestas, o reuniones donde deseamos gastar más de la cuenta. La mente no esta clara hay ilusiones y sueños irreales, no es indicado tomar decisiones por complacer a otros, cuídense de las luchas de poder con otros por celos, envidia sobre todo por parte de mujeres que pueden intrigar y afectar relaciones de familia.

Evitar este día cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales. Si cortamos el cabello  en esta fase crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel, como granos, acné, verrugas, y pecas, ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 27 al 29 de julio la luna ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Días en que estaremos duales, sensibles, e indecisos, para resolver asuntos cotidianos, de trabajo, de la actividad profesional y publica, no se ilusionen por propuestas o tomar decisiones   sin ver sus pro o contras, ni apresurarse en dar respuesta. Lo anterior es válido en las relaciones familiares, de hermanos, pues si es cierto hay claridad y armonía en muchos aspectos, por impulsividad o apresuramiento se pueden cometer errores y tomar decisiones apresuradas en asuntos de compra o venta de bienes muebles o inmuebles o de otro tipo de actividad.

Del 29 al 31 de julio la luna ingresa  a Cáncer del elemento agua, evitar cirugías y liposucciones del estomago, tubo digestivo y senos. Estos días no se recomienda el corte del cabello por qué se vuelve rebelde.

La energía esta menguada, en nuestra mente muchos deseos de proteger, colaborar y ayudar a nuestros amigos y a su vez esperamos su retribución y apoyo. Hay deseos para tomar decisiones en asuntos laborales o de servicio que nos prestan o prestamos a otros, esperen hagan sus ajustes, miren el aspecto del dinero, gastos y andén con cuidado  no sean apresurados. Con colaboradores presten atención para que no los engañen por su generosidad o buen corazón, todos no piensan lo mismo que otros. No se dejen abusar de su generosidad.

 

El 29 de julio la diosa del amor Venus ingresa a Leo, y allí estará transitándolo hasta el día 21 de agosto del año en curso. Días en que la expresión artística o creativa nos da bienestar, el magnetismo que irradiamos hará que otros nos vean muy atractivos, además la actividad romántica ocupara un lugar importante en la lista de prioridades, días para disfrutar de hobbies y aficiones, los hijos serán fuente de placer y satisfacción.

Del 29 al 31 de julio la energía y magnetismo lunar esta menguado. Por lo cual no es oportuno iniciar actividad o proyecto de ninguna tipo, ni inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada espere el otro día que se inicia la luna nueva en Leo  todo será más creativo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastro@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio