mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 7 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO. AGOSTO 7DE 2019.

Hora de inicio 12:32 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna en Escorpio del elemento agua, en estos días por venir queremos decidir si lo que se presenta con respecto a estudios superiores, viajes, negocios de lejos, cambios de país o residencia que se ven desde nuestro punto de vista benéficos lo son , si se hace un análisis de ello es la parte económica o financiera en donde tenemos limitaciones, para lograrlo a veces queremos ahorrar y salir adelante, lo emocional no da una claridad en nuestra mente para ello, nos ponemos sensibles, ya que la situación presente esta lenta y  se dan muchas demoras que mas de aclarar la situación se confunde. Busque los pro y contra y defina lo mejor que sea.

Este día evite cirugías  del sistema genital y urinario, si cortamos el cabello en esta fase crecerá más rápido y más tupido. Es una fase para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Los masajes energéticos y regeneradores son benéficos estos días.

Del 8 al 10 de agosto, la luna ingresa a  Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías  del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático.

Muchos de nuestros amigos, conocidos o grupos, clientes inciden en el manejo de nuestras metas, decisiones en estos momentos, pero es menester de parte nuestra ser serios y estar aterrizados en lo que decidamos, ya que hay temores y miedos al cambio o para tomar decisiones definitivas y nuestra comunicación e ideas con otros no es clara sobre todo para definir viajes,  o negocios en sitios lejanos, analicen si donde nos encontramos  allí podemos efectuar ciertos cambios ya que abra que tomar decisiones y asumir las consecuencias y ello repercutirá en nuestro derrotero diario.

Del 10 al 13 de agosto, la luna ingresa en Capricornio del elemento tierra, Evitar cirugías de huesos, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales. Son indicados los tratamientos para la piel. Días para cortar uñas de pies y manos, trate las uñas encarnadas para evitar su crecimiento defectuoso.

Como muchos de nuestros derroteros, cambios o decisiones no están claros y ello nos tensiona lo mejor es disfrutar y aprovechar las actividades creativas que se pueden hacer en casa, entorno, ciudad, con los nuestros, en donde la actividad que se lleve a cabo sea laboral o de otro tipo puede ser dirigida o liderada por nosotros ya que contaremos con el apoyo de la pareja, socios. O gente de otras partes, busquemos ideas que nos gusten y hagamos lo que nos agrade y así se sentirán mejor en su entorno y cambiaran de ánimo.

El 11 de agosto Júpiter que venía retrogrado en Sagitario se pone directo, permitiendo que muchas cosas que venían lentas en cuanto a decisiones de viajes, estudios superiores, cambios de país o residencia, o de expandir otro tipo de actividades ahora se vean con más optimismo claridad. No debemos dejarnos arrastrar por lo que pensemos, mantener nuestras intuiciones aterrizadas.

El 11 de agosto Urano se pone retrogrado en Tauro,  y así estará retrogrado hasta el 10 de enero del año 2020, por lo cual se nos llama que todo lo que tenga que ver con nuestro dinero, recursos, poseciones, se deberán analizar con mucha calma ante de tomar una decisión, además si esperábamos cambios pronto de una situación esta se demora, se pueden presentar altibajos financieros o materiales y no se deben correr riesgos por hacer negocios o tomar decisiones por intuición o por corazonadas.

Es indicado revaluar lo que hasta ahora hemos hecho en asuntos materiales o sentimentales u de otros aspectos del dinero, hay que mantener el control, ser originales e inventivos y con calma tomar una decisión cuando nos toque.

El 12 de agosto Mercurio el mensajero, ingresa a Leo y allí estará de paso hasta el día 29 de agosto del año en curso, lo cual permitirá que seamos más creativos a nivel mental y artístico, las actividades recreativas, las aficiones nos hacen ser mas consientes de si mismo, cultiven lo que les agrade escriban, comuníquense con amigos y amistades y disfruten de lo que hay a la mano.

Del 13 al 14 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de venas, pantorrillas y tobillos.

Hay deseos de plantear lo que pensamos o sentimos, por temor a ser mal interpretados o de que se cometa el error de que lo interpreten mal sobre todo con hermanos, familia o allegados, si es en asuntos económicos o de dinero podemos no estar de acuerdo porque no sería indicado derrocharlo en actividades de diversión o por escaparnos de la realidad. O en otros asuntos que no van a producir nada.

Lo mejor es ser armoniosos, creativos en lo que hagamos sea en la vida pública o profesional y privada hay oportunidad ahora de tener logros en lo que hacemos diariamente y tenemos puesta nuestras energías aprovéchenlo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152542

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio