mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. AGOSTO 23 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. AGOSTO 23 DE 2019.
Hora de inicio 9:57 Am, para Ibagué-Colombia.
La energía y magnetismo lunar empieza a menguar, por lo cual es indicado analizar los acontecimientos con calma, pensar para hablar y no hablar para pensar, sin embargo estaremos amables, bien queridos por los demás, hay deseos de ser intrépidos, enérgicos y activos, pero como todo estará más lento. Muchas desarmonías impiden ciertos logros en las metas u objetivos nuestros con lo que piensan y dicen nuestra pareja, socios, familia y ello induce a evitar ahora compromisos que producen cautela, impaciencia y mal humor, lo mejor calma, reflexionen.
Evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y tupido, es indicado el tratamiento para la eliminación de impurezas de la piel como granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi no quedan marcas o cicatrices. Si se cortan las uñas de pies y manos tardan en crecer.
El 23 de agoto el sol ingresa al signo de Virgo a partir de las 6 Am, mes donde estaremos eficientes, prácticos, organizados y debemos ser persistentes en lo que deseamos hacer, no son días para perder el tiempo en cositerias o en el detalle mínimo. O en criticar a los demás .
El 23 de agosto el asteroide conocido como la diosa Juno del amor, ingresa a Virgo y nos pone a comprometernos con los asuntos laborales y profesionales donde seremos mas eficientes y producimos muchas ideas, se nos llama a no ser críticos y celosos con los demás sean compañeros de actividad o de otra índoles.
Del 25 al 27 de agosto la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de senos, lipoesculturas, o cirugías del estomago. Tuvo digestivo. Procure no lavar ni cortar el cabello estos días por que se volverá rebelde. También es conveniente efectuar chequeos médicos por molestias a si sean pasajeras de los huesos, articulaciones, piel. No se descuiden en chequeos de los senos, mamografías.
Las ideas creativas son innatas y ello nos favorece la comunicación con socios, compañeros, pareja, e intercambiar ideas, sobre aspectos de dinero, economía así sean compartidos o no, en el manejo del dinero propio usen su mente no el corazón, ni hagan castillos en el aire por lo que otros digan o insinúen sobre oportunidades ganadoras de dinero, no se dejen influenciar por otros, no comentan errores analicen lo que van hacer miren sus beneficios y contras así no cometen errores.
Del 27 al 29 de agosto la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.
Si bien queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad, lo mejor es planificar para días venideros y no ya, la actividad de servicio que prestamos o nos prestan otros, actividad con compañeros esta armoniosa, se puede contar con la colaboración para nuestros proyectos y apoyo, si somos aterrizados y poco criticones se pueden sacar adelante todo lo que se desea hacer. Muchos aspectos creativos desde ya hasta fines de año los debemos analizar con tranquilidad sobre todo si implican factores externos o a nivel interno.
Del 28 al 29 de agosto la luna esta menguada, el magnetismo y energía luna también, por lo cual no es recomendable iniciar un proyecto u otra actividad, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada espera el inicio de la luna nueva En Virgo
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio