mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 4 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 4 DE 2019.

Hora de inicio 1:59 Am, para Ibagué-Colombia.

Estaremos muy imaginativos, pero no es el momento de perdernos en sueños, fantasías y visiones, ni evadir lo que se nos presente, de lo contrario serán otros los que se aprovechen de sus evasiones o indecisiones, usen su mente poderosa y crítica para enfrentar lo que se presente con sentido común.

Este día evite el corte de cabello por que suele producir caspa. En la fase creciente el cabello si lo cortamos crecerá más rápido y tupido. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten  mayor efecto.  Si cortamos las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

Del 5 al 8 de diciembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Sean innovadores y progresistas eso nos hace más interesantes ante los demás, tenemos la energía suficiente para enfrentar los desafíos y retos de se presenten ahora. Dejen de pensar en la opinión de los demás.

En el amor estaremos  cauteloso, reservados, fríos y eso impide una buen relación intima, por lo cual sean más afectuoso y románticos.

Del 8 al 10 de diciembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, tracto vocal, cuello,  glándula tiroides,  oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Estaremos tercos y resistentes para aceptar los puntos de vista  de la pareja o socios, ya que deseamos disfrutar de la vida rompiendo normas, con mucha libertad y con poca paciencia para aceptar recomendaciones o insinuaciones de otros.

En la informalidad que deseamos hay atracción por las personas mayores por la seguridad emocional y confianza que brindan o dan.

Del 10 al 11 de diciembre la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Días para dialogar con hermanos, parientes, allegados, escucharlos y estar emotivos, pero no por ello dejarse manipular ya que no se deseara establecer ninguna obligación o hacerse cargos de los problemas personales de ellos. No nos interesa la confrontación pero seremos unos enemigos formidables si encontramos oposiciones o si nos agreden.

El 10 de diciembre el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 29 de diciembre del año en curso.

Estaremos estos días más optimistas, deseamos estudiar, llevar la iniciativa, se puede interactuar con gente de otras razas o países, y tener buenos contactos e intercambios para luego o ahora viajar. Se pueden  dar oportunidades de una relación amorosa, social o de amistad. El conocimiento da oportunidad de ver el mundo de otra manera.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio