mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

1º DE ENERO DEL 2020

   Un buen comienzo...

   Ültimamente,después del almuerzo, me apetece ver una película. Hoy no había ninguna de especial interés o que ya no la hubiera visto....doy un vistazo a una hilera de libros sobre Astrología, que tengo siempre muy cerca. Aparece uno, completamente en el olvido y me llevo la gran sorpresa (Urano). Se trata de la obra de Enzo de Paola PERFILES Y DESTINOS...

   Entonces salta la chispa. Adquirí el libro en el 31 Congreso Ibérico

de Astrología en Palma de Mallorca, que tuvo lugar en Junio del 2014. Lo adquirí del mismo autor que participó en dicho congreso y continúa la sorpresa al mirar las primeras páginas... en ellas figura una dedicatoria suya y empiezo a recordar que era uno de los ponentes del congreso.

     Enzo De Paola es Psicólogo Clínico, Astrólogo, Constelador familiar y locutor; premiado con diversos premios. en 2008 fue galardonado por el Alcalde de su ciudad natal, con el prestigioso "Gentilicio de Guarenas" y en 2009 la Organización Águila Dorada de México, le otorga el premio de Águila Dorada Continental como reconocimiento a su aporte astrológico en los países de México, Colombia y Estados Unidos.

    Es profesor de psicoterapia y realiza sus consultas profesionales con técnicas terapéuticas personalizadas, según cada paciente....bien lo que voy a contar es cómo el engranaje de un reloj, pues, una ruedecilla lleva a la otra. En una de sus páginas cuenta la historia de LA CONDESA SANGRIENTA, 

ELIZABETH BÀTHORY....

Al leer dicho nombre, me viene a la mente ¿Donde he leído y escrito algo sobre esa

dama?

Era finales de

diciembre de 1963 y principios del 1964 cuando emprendí un viaje con el MS MAASDAM, buque de la

Holland America Line en Rotterdam.

   Se trataba de una travesía normal de Rotterdan a Nueva York con pasaje. La era de los cruceros estaba a la vuelta de la esquina. Este viaje tenía la particularidad, o la suerte para mí, que en esas fechas, el Maasdam hacía un crucero de una semana por el Caribe, así tuve la suerte de poder visitar Puerto Rico, las Bahamas y las Virgin Islands, esas últimas habían sido antes dominio de Dinamarca.

     Por cierto, en el regreso a Europa, nos pilló un huracán de fuerza 12, que estuvo a punto de hundir el Maasdam. Dicho viaje, parece que había comenzado con "mala estrella"; entonces  no sabía nada de Astrología. Había cambiado la posibilidad de hacer un crucero con el LAKONIA, por el Maasdam. En Noche Buena de 1963, navegando por el Caribe, recibimos la noticia de que el LAKONIA, debido a un incendio a bordo se había hundido al norte de las Azores. Creo que perecieron cerca de 200 personas. ...La muerte, al parecer, me pisaba los talones.

      Y bien...   

     Dicho buque fue vendido a Polonia y una vez renovado, fue bautizado bajo el nombre de Stefan Batory, emparentado con la, quizás, más sangrienta condesa de la historia....lo cual, valga la redundan-

cia, eso ya es otra historia, como diría Rudyard Kipling.

     Van captando  las asociaciones?, que no son casualidad sino causales, lo demuestra el aspectario de hoy para mi humilde persona....parece ser, según indican los tránsitos de hoy, que el año no ha empezado nada mal. 

     En el KDG de Reinhold Ebertin, 

URANO/Neptuno están asociados con lo místico, la parapsicología, los medios. 

     Quizás esa pequeña muestra nos confirma la veracidad, eficiencia, resultados, comprobaciones, análisis que se obtienen... o como se dice:

"LAS ESTRELLAS NO MIENTEN".   

    LES DESEO A TODOS Y A SUS SERES QUERIDOS  UN FELIZ

AÑO 2020 !            

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 20, 2020 a las 6:52am

Una experiencia poco común

     Debido a mi falta de movilidad en las piernas procuro darme un baño o dos diarios en la piscina comunitaria de donde vivo. Sólo puedo nadar de espalda debido a un problema de las vertebras de la columna vertebral. Los años no perdonan...ya llevo cumplidos 82, el que aún esté coleando, aunque de mala manera, lo atribuyo a mi Sol conjunto con Venus y Júpiter en la VI. casa...sin olvidar a Plutón que desde la XII. casa forma una oposición exacta con mi Sol natal. El número de hospitalizaciones de los últimos 20 años, son hasta la fecha de 26, pasos por el quirófano 18 en total. Sirva todo ello de una pequeña lección de Astrología en lo que a la VI. y XII casa respecta cuando uno las tienen con esos "inquilinos".

     Como la mayoría de ustedes saben, mis grandes amigos y a la vez mi familia son mis tres gatos

(dos gatas y un macho) que le dan un cierto sentido a mi vida. A fin de cuentas son criaturas divinas, razón de más para cuidarlas como se debe. Supongo que El Todopoderoso, a la vista de ello, me prolonga mi estancia en esta tierra, que dicho de paso va de mal en peor y la humanidad no se da cuenta. No es de extrañar que algunos o algunas de mi edad ya no quieran prolongar esta visión actual de nuestro globo.

     Hace unos días, después de haber nadado en la piscina y descansado me di cuenta que una avispa  había aterrizado sobre mi vientre; con mis buenos reflejos (Mercurio en trigono con Urano) que aún tengo en manos y brazos le dí tal manotazo que la pobre fue a parar al suelo y quedó toda inerte. La miré, y de repente tu ve unos remordimientos como nadie se puede imaginar. En cada temporada de verano suelo salvarle la vida a centenares de mariposillas que han aterrizado en el agua y ya no pueden salir, entonces las salvo yo de que se ahoguen y ello ya me ha alegrado el día. ...bien, creo ue estuve  cerca de 15 minutos observando si la avispa daba señales de vida...no veí el más mínimo movimiento del pobre insecto. No se lo van a creer, pero en estos momentos le pedí a Dios que hiciera un milagro y que la resucitara; para mi personalmente nunca le había pedido nada en este sentido y ahora se lo pedía para esta diminuta criatura. A mi próximo vistazo...y la avispa ya había desaparecido del mapa, había emprendido el vuelo en un plis plas sin yo darme cuenta. Dí las gracias al Todopoderoso por haber escuchado mi ferviente deseo.      Este hecho no me dejó indiferente, tuve que comprobar, una vez en mi apartamento que tránsitos tenía este día para que ocurriera lo dicho. Como sabemos todos, nada es casual. Por algún versículo de la Biblia podemos leer, que ninguna hoja se mueve sin el conseentimiento divino o algo parecido.

     Y aquí tienen la respuesta. Cada uno que haga sus conclusiones. Mi Saturno natal está ubicado en la casa VIII al igual que Marte natal, Plutón natal en la XII.

¿Que tengan todos un buen día!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio