mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 17 DE 2020.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 17 DE 2020.

Hora de inicio: 8: OO Am, para Ibague-ColombIa.

Iniciamos la menguante todo tiende a ser mas atenuado y tranquilo, nuestra mente  estará tranquila, clara para conversar y expresar opiniones, nos aburren  las ideas conservadores y aburridas, ya que pensamos con innovación rebeldía y progresismo. Puede haber indecisión para decidir temas personales, pero en este análisis somos serios, responsables y cuidadosos para superes obstáculos que se nos den.

Del 17 al 19 de enero la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del sistema genital próstata y urinario.

Como muchas actividades y cambios se retrasan, debemos manejar la tranquilidad evitar discusiones y tener muy  en cuenta lo que se diga ya que podemos perder un socio, un ser amado, a un amigo por nuestro comportamiento rudo y cruel con ellos y producto de lo anterior vendrán las confusiones y desilusiones y  después del ojo afuera no hay santa Lucia que valga.

El 17 de enero Mercurio ingresa al signo de Acuario y allí estará transitando este signo hasta el día 3 de febrero del año en curso. Su ingreso permitirá tener ideas nuevas e innovadoras, nuestra mente estará rápida. Permitiera buscar personas que tengan un interés similar al nuestro y ello incrementa nuestro conocimiento, muchos llevaran la voz y serán quienes dirijan nuestras metas en pos de un proyecto humanitario.

Del 19 al 22 de enero la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Luna que nos da la capacidad para tener tendencias síquicas y místicas, sacar nuestra expresión artística a relucir, disfrutar de la popularidad que se dé y la facilidad para atraer a otros por nuestra sencillez y encanto. Ante las decepciones amorosas que se presenten y que las vemos como limitaciones y  frustraciones debemos superarlas con paciencia y sabiduría esto puede ocurrir por  nuestra rebeldía, brusquedad y por querer ser mandones, posesivos y nos atender que todos necesitamos un espacio y momento de reposo, no es momento para escaparnos ante esta realidad.

El 19 de enero el asteroide  Pallas ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitando este signo hasta el día 30 de abril del año en curso. Su ingreso nos da una capacidad creativa, sabiduría e inteligencia, para sacar adelante un proyecto que tengamos y que deberá funcionar sobre bases solidas.

El 20 de enero el sol ingresa al signo de Acuario del elemento aire y allí estará en tránsito 30 días, tendremos nuevas metas y objetivos, sedaran eventos inesperados, interés intelectual, nos vincularemos todos a las actividades sociales, humanitarias, políticas y de protestas buscando ayudar a las causas humanitarias. Muchos serán un canal para  manifestar una corriente o tendencias que se incorporaran a la mentalidad colectiva.

Del 22 al 23 de enero la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de huesos, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales.

Días para dialogar exponer nuestras ideas y proyectos de lo que pensamos con relación a nuestra actividad pública, profesional y laboral a nuestros socios, allegados, compañera e hijos y así superar los obstáculos o frustraciones que ellos ven  desde su punto de vista y no del nuestro y así encontrar acuerdos que nos den en ellos la confianza en nosotros y  asi acabar con ls limitaciones presentes.

Del 22 al 23 de enero el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar ningún tipo de proyecto o actividad a largo o mediano plazo, ni inaugurar negocio o algún tipo de actividad ya que no tendrá el brillo, éxito o prosperidad esperada, espere el inicio de la luna nueva en acuario.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio