mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VIVIR SOLOS


Una de las características de las personas en la naturaleza, es su necesidad de estar acompañadas, para compartir todos sus momentos y situaciones; las personas son gregarias.


En la carta astral, Saturno representa las situaciones más difíciles por las que deba pasar una persona a lo largo de su vida.


Una de las representaciones cuando está ubicado en la casa astrológica cuatro o aspecta su cúspide, es que la persona en alguna etapa de su vida vivirá sola, sin tener a su lado a una persona que la acompañe o en el día o en la noche; con todas las implicaciones que esta situación provoca.


Vamos a observar las cartas astrales de varias personas que tienen a Saturno ubicado en su cuarta casa, o aspectándole su cúspide, y que viven solas o en algún momento de su vida lo sufrirán.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MAR el febrero 11, 2020 a las 7:12pm

Existe saturno en casa 12 que implica aislamento también.

En lo personal lo tengo muy fortalecido y ni en casa 4 ni en casa12, sin embargo tengo excesiva soledad ya hace tiempo, posiblemente hay que revisar progresiones, transitos, ascendente, dominante e ir más alla. Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio