mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Debido a los sucesos que ocurren a diario en la actualidad, terremotos, huracanes, enfermedades, etc. es posible dar una explicación lógica desde el punto de vista cabalista-ocultista. Debido a que en la actualidad se encumbran personajes ignorantes, por el solo hecho de apoyar a otros ignorantes, pensando que utilizando patrañas y movimientos de palabras, pueden aprobar en la naturaleza, lo que la naturaleza no permite, si no pagan a otros para que esos perezcan por las consecuencias de hacer algo contra natura, pero en realidad acumulan mal a toda la humanidad.
Mejor es leer a un personaje que para cualquier "CIVILIZADO" es un primitivo, este personaje que vivio al iniciarse el continente americano en la historia occidental, es mas sabio que uno de estos "CIENTÍFICOS" de la actualidad, muchos de los cuales son mas ignorantes que ese nativo del continente americano.

Extracto de la carta del Jefe Swamish, Sr. Seattle al Presidente de Estados Unido de América, Sr. Franklin Pierce, 1854.
"Trata a su madre, a la tierra, a su hermano y al cielo como cosas que puedan ser compradas, saqueadas, vendidas como carneros o adornos coloridos. Su apetito devorará la tierra, dejando atrás solamente un desierto.
Yo no entiendo, nuestras costumbres son diferentes de las suyas. Tal vez sea porque soy un salvaje y no comprendo."
"Yo soy un hombre piel roja y no comprendo. El indio prefiere el suave murmullo del viento encrespando la superficie del lago, y el propio viento, limpio por una lluvia diurna o perfumado por los pinos."
"Parece que el hombre blanco no siente el aire que respira. Como una persona agonizante, es insensible al mal olor. Pero si vendemos nuestra tierra al hombre blanco, él debe recordar que el aire es valioso para nosotros, que el aire comparte su espíritu con la vida que mantiene. El viento que dio a nuestros abuelos su primer respiro, también recibió su último suspiro. "
"¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales se fuesen, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu, pues lo que ocurra con los animales en breve ocurrirá a los hombres. Hay una unión en todo."
"Ustedes deben enseñar a sus niños que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, digan a sus hijos que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro pueblo. Enseñen a sus niños lo que enseñamos a los nuestros, que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, están escupiendo en sí mismos
Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas la cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo.
Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo."
" De una cosa estamos seguros que el hombre blanco llegará a descubrir algún día: nuestro Dios es el mismo Dios."
"Él es el Dios del hombre, y su compasión es igual para el hombre piel roja como para el hombre piel blanca.
La tierra es preciosa, y despreciarla es despreciar a su creador. Los blancos también pasarán; tal vez más rápido que todas las otras tribus. Contaminen sus camas y una noche serán sofocados por sus propios desechos."

No hay que ignorar que muchos de los que nos gobiernan conocen las consecuencias de sus actos. Pero prefieren vivir el momento, no piensan en lo que deja a sus propios hijos. Una frase burlona, mas común "¡estoy repreocupado de lo que pueda ocurrir, ya que no estaré!". Se puede ver cuando una nación tiene recursos para colonizar el espacio, pero utiliza lo derivado de eso en perjudicar a otras naciones. Un asteroide borraría a toda la humanidad del planeta, pero no le preocupa, lo que es mas se burla, toda estrella tiene su fin pero ellos no existirán en esas fechas. Y siguen ingresando personajes de esa índole a "CUIDAR" al pueblo, a la humanidad, y nosotros muchos seguimos mirando sin hacer nada. 

El pdf desarrolla un explicacion del ocultismo:

Ocultar es impedir que alguien o algo se vea, se sepa o se note: callar lo que se sabe o disfrazar la verdad, esconder, que no se da a conocer ni se deja ver ni sentir:

Ocultismo: Conjunto de conocimientos y prácticas rituales con las que se pretende penetrar y dominar fuerzas poco conocidas de la naturaleza. Teoría que defiende la existencia de fenómenos que no tienen explicación racional y que no pueden ser demostrados científicamente.

No obstante repitiendo la operación el resultado es el mismo.


"Según Wikipedia :El ocultismo, las ciencias ocultas o las artes ocultas es el estudio de diversos conocimientos y prácticas misteriosas de carácter dogmático, como la magia, la alquimia (como disciplina espiritual y filosófica), la adivinación, etc. que desde la antigüedad pretenden estudiar los secretos del universo."


El tarot  y  los médicos embalsamadores, que los jeroglíficos eran en realidad un texto de ciencia, que solo un conocedor y por lo tanto escéptico podía entender, quitando la parte fe en ellas, y demuestra que la función de embalsamar a los muertos era el obtener conocimientos de biología.

En Gobekli Tepes se muestran los animales con sus genitales, lo mas probable es que tuvieran entre las piedras, una forma de contar y anotar los periodos de celo. Las las imágenes con cestas debe estar significando los testículos, que es forma de extender una especie. También en esta época en que se dio la luna como femenina y al sol masculino, la mujer fértil cada 28 días y el hombre los 365 días. En las imágenes egipcias del tarot, esta estructura puede interpretarse como una enciclopedia de biológica de la reproducción. En resumen un brujo o sacerdote iniciado, entraba a una universidad a aprender medicina veterinaria. El producir estas estatuas, los llamados profanos le debieron responder, a la curiosidad de quienes veían estas cosas, en ese instante debió nacer la religión, ya que no podían explicarle la razón de estas anotaciones y si lo hiciesen no les entenderían , le debieron decir que eran dioses. Aquí surge la diferencia entre un profano y un iniciado.

Existen en la historia sucesos que fueron consecuencias, de que no se tomó en cuenta la carta Astrológica, tanto para tomar posesión del cargo, como no llevar a cabo su desarrollo.
Estos casos fueron los de Hitler, Johnn Fitzgerald Kennedy y finalmente Augusto Pinochet, quienes no tenían la llave de acceso a gobernar, y mas aun Hitler recurrió a todas las formas para acceder al poder y mantenerse, incluyendo el ocultismo, lo que indica que debió saber este hecho, envolviendo a todo un pueblo posteriormente al planeta, el cual tubo que pagar el costo de semejante pecado. Tal atlas subió una pequeña bola de nieve la dejo caer y mientras pasaba el tiempo se hacia mas y mas grande. La ignorancia es la culpable de los males de la actualidad, creyendo que pueden torcer, lo que no pueden, y si no dejar a otro la culpa, lo que muestra su cobardía y locura.

El texto se debe entender desde un punto de vista científico, escéptico, desde la cruda realidad. 

 

Se estructura como sigue:

1 Introducción

2 Gobekli Tepes

3 ASTROLOGÍA ANALOGÍAS ESENCIALES DE LAS CASAS

4 La serpiente emplumada, una teoría de origen del ser humano.

5 Prometeo.

6 Masonería

7 Opinión de Testigos de Jehová

8 Mosaico

9 La ignorancia

10 Mal Karma o Mala Suerte

11 Juicio final

12 PESO DEL ALMA O PESO DE LA CARTA ASTROLOGICA

13 EL JUICIO DE OSIRIS

14 JUICIO FINAL EN EL CRISTIANISMO

15 En la actualidad reciente de la Humanidad

16 El hechizo

17 La llave del gobierno:

18 La biblia es la cosa que causa desolación.

19 ACTUALIDAD

20 El significado del color blanco

21 El significado del color Negro

22 CÁBALA:

23 El nueve en Numerología

https://drive.google.com/open?id=1g1YIb3BYWM6yxeZUgfKubjg4cxvs2o0Q

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio