mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. MARZO 9 DEL 2020.

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO VIRGO. MARZO 9 DEL 2020.

Hora de inicio 12:49 Pm, para Ibague-ColombIa.

Luna que indica que debemos  terminar o ajustar  asuntos iniciados en estos meses pasados, y nos llama aprestar una colaboración o un servicio a nuestros hermanos, familia, allegados, nuestras ideas, y diálogos en proyectos o actividades por iniciar serán valiosos  sobre todo en asuntos de estudios, viajes, cambios de rumbo, y muchos no ven con claridad lo que desean hacer y no hay la claridad para distinguir lo que es real o imaginario.

Con respecto a la pareja, socios, amigos, compañeros es momento para llevar la iniciativa, expandirla y poner las ideas en práctica que si es clara y aterrizada dará buenos resultados, la mente se pone clara, vigorosa,  aguda y critica, sería bueno pasar por alto los errores de otros si no son tan graves.

No es recomendable este día efectuar cirugías del sistema digestivo o nervioso. Además evitar el corte de cabello. Debemos tomar el día con calma y tranquilidad para evitar el estrés que ocasiona dolores de cabeza, tener cuidado al manejar un vehículo, evitar discusiones y desarmonías con los demás.

Del 10 al 12 de marzo la luna ingresa a Libra del elemento aire, de ser posible evitar cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

La diosa Venus con Urano nos hace estos días venideros mas espontáneos, nos enamoramos y desenamoramos en un santiamén, hay que mantener el equilibrio, ser realista, objetivos tolerantes y generosos con la pareja, socios, familia, amigos. Hay que ser claros en lo que se desea poner las ideas a funcionar pero en tierra y luchar por ellas.

El 10 de marzo Mercurio se pone directo en Acuario, termina su retrogradación, ahora la mente estará más clara y tranquila, por estar este planeta en Acuario estaremos más progresistas, abiertos y receptivos a lo que llegue o nos digan, es hora de poner a funcionar nuestra inteligencia creativa e innovadora, podemos participar de cualquier tipo de negocio o actividad,  es momento de ser mas humanitarios, solidarios,  e imponer nuestras ideas en función de la comunidad.

Del 12 al 14 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de la próstata, el sistema genital y urinario.

Ante la innovación o cambio que deseamos efectuar nos tensionamos, por la decisión a tomar analicen sobre todo en relación asuntos de la familia, porque una cosa es lo que pensamos y ya con ello en la práctica no funciona, las sugerencia de otras personas ayudan, pero miren analicen como esta la situación a muchos niveles, las cosas no están para hacer castillos en el aire, ni cambios radicales que implican asumir las consecuencias de lo que se decida.  Hagan cuentas pro y contra de lo que vamos hacer y así podremos decidir.

Del  14 al 15 de marzo la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitemos cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Días para ser tolerantes, pasivos, seguros, sensibles e imaginativos, mucha preocupación por amigos, la gente de nuestro entorno y deseamos socializar con ellos, con nuestro apoya y tranquilidad podemos ser un punto de apoyo para quienes nos requieran, usen su magnetismo personal para lograr lo que se tiene en mente.

Mucho cuidado a las noticias tv, radio  y otros medios son manipuladores y están en función de quienes les pagan o los patrocinan según los interés  de ellos, verifiquen analicen lo que diga para que nos los engañen y sean críticos ante esta situación.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio