mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. JUNIO 21 DEL 2020.

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. JUNIO 21 DEL 2020.

Hora de inicio 1:43 Am, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos  luna nueva en Cáncer, buscando mantener una armonía con la familia, hermanos,  allegados, disfrutando con alegría, diversión y humor momentos de ocio, además queremos liderar e imponer ciertas ideas  y proyectos a  conocidos, clientes, compañeros de labor pero de forma terca, ruda y si no andan como queremos estaremos camorristas y mal geniados.

Lo que estamos viviendo estas pruebas y acomodos es para que cambiemos de rumbo, lleguemos mediante la reflexión, introspección, a tomar medidas para cambiar nuestro estilo de vida. Muchos esperan buenos resultados después de esta crisis, otros recurren al misticismo u ocultismo a su práctica sin un guía de manera enérgica deseándolo practicar, no sería indicado abrir puertas en este aspecto que estén serradas.

Evitar este día corte del cabello, evitara que se vuelva rebelde. Evite de ser posible lipo escultura, operación de senos, estomago, y tubo digestivo.

Eclipse anular de sol, se produce cuando en la alineación planetaria la luna pasa entre el sol y la tierra, proyectando su sombra en algunas partes de nuestro planeta y es anular por que cubre parcialmente el disco solar creando un espectacular anillo de fuego alrededor de la luna.

Su barrido se inicia en África, el Congo, Sudan del sur, Yemen, Arabia Saudí, India, china y Taiwán

Todo eclipse es un evento importante para nuestra vida, por los cambios, encuentros,  rupturas, desilusiones, y restricciones que puede producir en alguna faceta o actividad de nuestra vida.  Y como se produce en luna nueva algo se termina y algo iniciamos o comenzamos. Se presenta  en el eje Cáncer y su opuesto Capricornio,  influenciando a los del primer decanato del eje cardinal conformado por Aries, Capricornio,  Libra y Cáncer. Y su influencia va para todo el resto de los signos del zodiaco.

La tendencia es a estar caprichoso, camorristas y manipuladores con los sentimientos y los altibajos emocionales, dejar que pasen unas seis horas del eclipse para emprender alguna actividad.

El 22 de junio Neptuno en su casa Piscis inicia su retrogradación y así estará hasta el 27 de noviembre de los corrientes, que se pone directo en Piscis.

Cuando un planeta esta retrogrado todo se hace más lento y en calma, y cuando Neptuno que está en Piscis su casa y retrocede, entramos a un tiempo de análisis, replanteo de los sueños, ilusiones, situaciones confusas que tenemos a hora, lo que idealizábamos ahora lo podemos aterrizar, es indicado ahora ser realistas y objetivos en lo que deseamos y nos podemos centrar mejor  en nuestras metas. En lo relacionado a la salud analizar nuestras angustias y preocupaciones, la crisis nerviosa por la que se pasa, los obstáculos y conflictos, que ayuda prestar a nivel humanitario.

Del  23 al 25 de junio la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, Evitar cirugías del corazón,  sistema circulatorio y columna vertebral. Si se corta el cabello crecerá abundante.

Días para disfrutar del ser amado o de la persona que hemos elegido  de compañía, así como  de la expresión artística, el arte, la música. Tenemos mucho vigor, coraje y fortaleza, no exagerar en el optimismo ver la realidad presente. Dejemos el mal genio, el inconformismo, la mente esta metódica y precavida, esperamos buenos resultados de la crisis. Pero no por ello deben alejarse de la realidad los gobierno siguen en las suyas sacando partida del miedo y terror del pueblo, esten al tanto para no dejar engañar con promesas o supuestos acuerdos comerciales.

El 25 de junio Venus termina su retrogradación y se pone directo en Géminis y así estará hasta el 7 de agosto que ingresa al signo de cáncer.

Cuando ya esta directo Venus en Géminis se establece una mejor comunicación e interacción, dialogo con la pareja, familia, allegados y conocidos, Hay una apertura y capacidad mental más dinámica para las nuevas ideas y efectuar unas relaciones más armoniosas. Debemos enfocar nuestro futuro a nivel sentimental, académico y laboral.

Del 25  al 27 de junio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, Evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso.

Con respecto a la salud el miedo y los temores nos están afectando a nivel psicosomático más de la mente que del cuerpo y estaremos hipocondriacos, revisen resultados y diagnósticos médicos se siguen cometiendo errores en el mismo, vale la pena un segundo laboratorio o una segunda opinión en caso de duda.

En la actividad de servicio o laboral hay confusión, precipitud en las decisiones y queremos   actuar  ya apresuradamente no es indicado hacerlo, calma  no renuncien sino hay otra alternativa, no discutan si saben que el que manda así mande mal manda, miren haber que perspectivas sedan ahí donde están u en otra parte.

Esta situación nos lleva a que se den muchas trasformación, colapsos e inicios en muchos niveles entre ellos la familia, el hogar, el trabajo y en general muchos aspectos de la vida que no volverán hacer como antes.

Que pedir, decretar y visualizar con la luna nueva en Cáncer, en tiempo presente: tener un hogar, una familia, seguridad crecimiento, intimidad, capacidad de cuidar, estado anímico positivo, liberarse de la inseguridad, tener protección, tenacidad, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, tener relaciones familiares estrechas, curarse de las aéreas físicas asociadas a este signo como es de los senos, páncreas, estomago, gases estomacales, ulceras y tumores.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 32123278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio