mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LIBRA. JUNIO 28 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN LIBRA. JUNIO 28 DEL 2020.
Hora de inicio 3:17 Am, para Ibagué-Colombia.
Esta luna en Libra nos llama a mantener el equilibrio a tomar decisiones por nosotros mismos y no dejar que sean otros que las tomen por nosotros. El encanto, el amor produce intercambios armoniosos, seamos independientes, originales e inventivos en lo que hagamos. Pero dejemos de lado el capricho, la terquedad, el camorrismo, ya que ello produce desasosiego, desorden nervioso, en nuestra relación con el ser amado, hijos y con los que interactuamos.
En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicada para nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. Sí se cortan uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.
Del 29 al30 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital urinario.
Se nos llama a ser creativos a todo nivel de lo que hagamos, a ser solidarios y humanistas, tenemos la capacidad mental para solucionar asuntos legales, sociedades, y pactar con enemigos conocidos. Son días para reacomodar, replantear muchas de nuestras ideas, se da intuición para verlas llegar, pero no por eso sueñen despiertos y no se alejan de la realidad. Sepan manejar ese espíritu impulsivo y guerrerista que no conduce a nada ahora todo está muy lento y cambios venideros así sedaran despacio. Cuídense de los cambios de clima y temperatura protéjanse vías respiratorias.
El 29 de junio el guerrero e impulsivo Marte ingresa a su casa Aries, y allí estará transitando directo este signo hasta el día 8 de septiembre del año en curso que se pone retrogrado en este signo hasta el día 13 de noviembre del año en curso, para continuar directo hasta fin de año y pasa.
Marte nos reta a ser dueños de nuestro destino. Pero a tener en cuenta que el enojo, la ira, la furia, y acciones se nos pueden escapar a veces sin que podamos detenerlos, el enojo se puede producir ante el menor obstáculo que hay en el camino. Es importante canalizar el exceso de energía atraves de la actividad que nos guste hacer ejercicio, arreglar objetos, buena muisca, lectura, relajación, artes marciales.
Del 1 al 3 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos y nervio ciático.
Los viajes cortos, el contacto con la naturaleza, parques, nos hace sentir cómodos, así como el departir con la familia y con amigos nos distrae y podemos pasar unos momentos amenos. En lo que respecta a nuestro dinero, economía y finanzas estamos nebuloso, no hay claridad para su manejo, por lo cual no se dejen manipular por el comercio y publicidad que induce a engaños, si actuamos por impulso podemos cometer errores que pueden ser mas de perdida que de ganancia, lo que pasa a todo nivel seguirá trayendo muchos ajustes por lo cual debemos prepararnos y ahorrar. Para época de las vacas flacas.
El 30 de junio tendremos la conjunción (cuando dos o más planetas integran energías, distancia de 10 grados o menos entre ellos). Júpiter retrogrado y Plutón retrogrado en Capricornio. Y Saturno regresa retrogrado al signo de Capricornio, el 2 de julio del año en curso. Días para hacer una evaluación a lo que está sucediendo a todo los niveles en nuestros países y a nivel personal.
Capricornio es un signo de tierra, regido por Saturno, a este signo se le asocia al orden, la economía, leyes, política, valores tradicionales, poder supremo, el presidente, gobierno, actividad pública, mundo social.
Plutón (Escorpio) se le asocia con las trasformaciones y cambios radicales repentinos e inesperados a todo nivel, donde llega por transito socaba, colapsa estructuras obsoletas, anticuadas, corruptas, conservadoras y manipuladoras de las clases menos favorecidas, saca a la luz los torcidos del gobierno, y gremios económicos, genera crisis, muerte y renacimiento ,ingresó al signo de Capricornio el 28 de noviembre del 2008 y ahora retrogrado va hasta octubre 3 del año en curso que se pone directo nuevamente y continuara transitando hasta el día 24 de marzo del 2023.
Saturno ingreso a Capricornio en diciembre del 2017 y estuvo directo hasta marzo del 2020 en este signo que ingreso al signo de Acuario y ahora retrogrado vuelve al signo de Capricornio y así estará hasta el día 17 de diciembre del año en curso.
A Saturno se le asocia a las pruebas, acomodos, dificultades para el pueblo, pone límites, contrae, restablece el orden. Trata por todos los medios de mantener las estructuras, a veces de forma dictatorial o tiránica, déspota y de esa forma impone el orden.
Júpiter (Sagitario), Llego por transito a Capricornio el 3 de diciembre del 2019, y va hasta el 20 de diciembre del año en curso en la actualidad retrogrado en Capricornio hasta el día 12 de septiembre que se pone directo en este signo.
A Júpiter se le asocia con la experiencia, estudios superiores, cambio de país, residencia, al comercio de importación y exportación, protege y expande, en el signo de Capricornio no se siente bien, pero se acomoda y facilita el trabajo de Plutón.
El hecho de que en la actualidad muchos planetas están retrógrados nos lleva o conduce a que debemos analizar, repasar lo que nos ha estado sucediendo desde el inicio del año 2020 , a nivel personal lo que tiene que ver con nuestra economía, dinero, finanzas, actividad laboral, trabajo y salud. Ya que durante los meses venideros abra que ajustar nuestros planes. Hacer acomodos a la nueva realidad. Pero no por ello descuidar y estar al tanto para no dejarse manipular por el terror o el miedo que desea inculcar el gobierno de turno, dónde desea sacar partido como abolir las conquistas laborales, cambio de jornada laboral, pagos de horas extras manejo de cesantías, decretos que en nada benefician a las clases menos protegidas, así como reformas en beneficio de los gremios económicos.
Si esta política de encierro no conduce a nada o fracasa y produce más perdidas, quiebras de las que hay la ira colectiva no se hará esperar, una vez los planetas estén directos veremos para dónde vamos ya que el 2021 sigue con las consecuencias de lo reflejado a hora. Las privatizaciones, recortes en salarios, y lo que dicen de los beneficios laborales no son solución, se requiere de ser equitativos y justos, ya que la pobreza, hambre, la precaria atención en salud, vivienda no dará espera.
La presencia del planeta Urano (Acuario) en Tauro durante estos años venideros, nos retan a usar nuevas tecnologías, a saber manejar los súbitos altibajos económicos, financieros y materiales producidos y que al actuar por intuición, corazonadas o precipitud correrán riesgos se gana o se pierde. Cambios productos del Covi-19 están alterando la seguridad personal y nos están obligando a revaluar la esfera de nuestra vida, muchas actividades quedan atrás otras se cancelaran y tendremos que cultivar habilidades que antes no teníamos, es hora de ser originales, inventivos y tener una actitud de apertura a nuevas corrientes progresistas y más humanas y cooperativas para salir adelante.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot. Móviles 3213278966 y 3156152642

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio