mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boris Kristoff, la define de la siguiente manera: “PROLUNA O PLN, significa PROGRESIÓN LUNAR NATURAL, es una progresión simbólica que considera que el ciclo humano se compone de doce edades de 7 años. Ese ciclo comienza con el nacimiento de una persona, simbolizado por Acendente y sigue por las sucesivas cúspides de casas que indican edades septenales posteriores.

John Lennon:

ETAPA CÁNCER: 23 de Agosto 1962: Primer matrimonio , PLN: (9.27 de Cáncer) TRÍGONO MERCURIO en C7. Tenia 22 años, La etapa de Cáncer tiene que ver con la formación del hogar, se casa, para formar una familia. La proluna en esa fecha hace un trígono a mercurio que se ubica en la C7, por su ubicación en dicha morada, representa a su primera cónyuge: Cynthia Powell, una mujer artista, inteligente o mercuriana.

ETAPA CÁNCER:  12 Junio de 1965: Honrado por la reina Isabel, PLN:(16 cáncer 57) CUADRATURA SOL, tenía 25 años,  Esta etapa regida por la luna. Hace referencia a la intervención de una Dama: la reina Isabel de Inglaterra, quien le rendía homenajes por ser un artista exitoso mundialmente, PLN 90° SOL, significó los altos honores que recibió del gobierno de Inglaterra.

ETAPA CÁNCER: 28 Noviembre de 1968: Arrestado en una redada, PLN:(26 cáncer 22) SEXTIL NEPTUNO Y URANO. La etapa de la PLN para ese evento en el signo del cangrejo, se refiere a su exilio en USA, lejos de su hogar natal(cáncer) o Liverpool. PLN 60° NEPTUNO, es el arresto, la privación de la libertad propia de este astro, PLN 60°URANO, el incidente súbito o inesperado, y sus acciones revolucionarias.

ETAPA LIBRA: 8 de Diciembre de 1980: es asesinado, Alrededor de las 10:50 p. m. del 8 de diciembre de 1980, poco después de que Lennon y Ono volvieran al Dakota, el apartamento de Nueva York donde vivían, Mark David Chapman disparó contra Lennon por la espalda 5 veces, de las cuales impactaron cuatro en espalda y hombro izquierdo en la entrada al edificio. Fue llevado a la sala de emergencia del cercano Hospital Roosevelt y fue declarado muerto a su llegada a las 11:00 p. m.138​ Ese mismo día, en la tarde, Lennon había autografiado una copia de Double Fantasy a Chapman.

PLN :((4 libra 49)  frente a Marte y PLN SEXTIL PLUTON. La etapa Libra corresponde a la parte publica, donde fue asesinado, y es el 7mo signo que tiene analogía con la casa 7ma, la de el enemigo  declarado que le salió al encuentro y le cegó la vida.  La proluna se ubica frente a Marte a un orbe de 2°, Boris cristoff usaba orbes amplios, este cuerpo celeste, maléfico es el señor del ascendente y domina la casa 8va, la casa de la muerte, además de ser un significador de muerte violenta por disparos de armas de fuego. Además proluna está sextil a Plutón. Otro maléfico moderno, que también causa muerte.

ADOLFO HITLER:

MUERTE DE LA MADRE: 2 Diciembre 1902. PLN:(18° Sagitario 51) SEXTIL URANO.  Es un acontecimiento súbito, inesperado y repentino (Urano), que le causó la pérdida de su mamá.

COMPLOT O INTENTO CONTRA SU VIDA: 20 Julio 1944. PLN:(17°geminis 8) SEMISEXTIL MARTE, es una configuración planetaria recia , por la influencia de la PLN sobre el violento Marte que provoca agresiones, y puso en peligro su vida.

DIANA DE GALES: La noche del 31 de agosto de 1997 Diana estuvo cenando en el Hotel Ritz junto a Dodi. Cerca de la medianoche abandonaron el hotel y abordaron -junto al guardaespaldas de Diana y el chofer de Al Fayed- el Mercedes Benz con rumbo desconocido, pero un grupo de paparazzis comenzaron una frenética persecución en motocicletas para obtener alguna imagen de esta famosa pareja. El conductor perdió el control del auto y se estrellaron contra un muro del Puente del Alma, cercano al Río Sena. El Mercedes Benz quedó absolutamente destrozado.

PLN: (6°geminis 9min)CUADRATURA PLUTON.  ETAPA DE GÉMINIS: por ser regido por mercurio, tiene que ver con viajes cortos o traslados, con los paparazzis o periodistas que la asediaron en su último momento de vida. La Proluna 90° PLUTON, es fuerte, le causó el accidente automovilístico violento donde perdió la vida, Plutón es significador de la muerte.

Visitas: 525

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio