mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ACUARIO. AGOSTO 3 DEL 2020.

LUNA LLENA EN ACUARIO. AGOSTO 3 DEL 2020.

Hora de inicio 11:00 Am para Ibagué-Colombia.

Luna llena para concluir metas y objetivos proyectados en meses pasados o en este mes así con actividades asociadas a grupos o con amigos, clientes.

Hay cierta inquietud en relación con nuestros asuntos en el hogar y con la familia, se desean hacer cambios, la rutina está cansando, y ello produce cierta insatisfacción, y se pueden presentar cambios súbitos, es menester no dejarse llevar por la impulsividad, el temperamento, esto que vivimos a nivel familia nos afecta en nuestra actividad pública, profesional y laboral, se desea continuar con lo que se hace o hacer cambios, pero lo que se busca es estabilidad, emprender metas o actividades nuevas en el momento se pueden correr riesgos que pueden ser positivos o no. Se requiere analizar con cabeza fría los pasos a dar hay fuerza para hacerlo pero también luchas de poder en el trabajo o el hogar que impiden la decisión.

De ser posible evitar el corte de cabello este día, y cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Del 4 al 7 de agosto la luna ingresa a Piscis del elemento agua, e vitar cirugías de los pies, juanetes, sistema linfático.

Muchas ideas, sueños, ilusiones y a veces se idealiza lo que  se desea hacer. Nuestra mente tiene la capacidad para dirigir, organizar, y llevar la iniciativa en lo que se desea, si se presiona lo que deseamos hacer se puede cometer la torpeza  y errar por la impulsividad de actuar ya, la ambición con arrogancia no conduce a nada, también hay miedo al cambio. Estos días mantenga la mente ocupada lea literatura, practica una actividad artística la que le agrade, medite, escuche música relajante, pero piérdase en la acción sino quiere perderse en la desesperación.

El 6 de agosto Mercurio ingresa a Leo y allí estará en tránsito hasta el 20 de agosto,  Mercurio despierta en nosotros las actividades creativas, las aficiones y las actividades recreativas, el cultivo de alguna actividad artística puede ser el medio para expresarnos. Una buena comunicación con amigos y amistades.

Del 7 al 9 de agosto la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, nariz.

Esta luna en el signo impulsivo no llena de dinamismo, iniciativa, fuerza y también nos llena de ansiedad, capricho, ira y agresividad, si somos arrogantes y no sabemos manejar las fluctuaciones, cambios imprevistos que se pueden presentar, se cometen errores por nuestra torpeza. Con los nuestros, pareja, hijos allegados seamos amables, fieles y pacientes, sepamos manejar y controlar nuestras emociones, pensar es bueno pero no para buscar respuestas de atrás, hay que pensar en lo que estamos viviendo y como acomodarnos a lo que se vive y llega.

Recordemos que el planeta guerrero e impulsivo Marte está en su casa Aries, hasta el 6 de enero del 2021 por lo cual es mucha la energía que nos aporta para crear disputas, llevar iniciativas, o discutir por cualquier cosa y nos prendemos como una chispita, canalicen esta energía en una actividad la que les agrade..

El 8 de agosto Venus ingresa al signo de Cáncer y allí estará transitándolo hasta el día 6 de septiembre del año en curso. La llegada de Venus nos favorece ante la tensión que se vive en la familia, hogar  ya que viene a imponer paz y armonía en ese entorno, días para poner la casa en orden, decorar, cocinar, arreglar el jardín, son ratos para pasarlo bien y demostrar amor y armonía con los nuestros. Mantener equilibrio y mucho amor nos hará pasar mejor estos días.

Del 9 al 10 de agosto la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Ante las fluctuaciones que se presentan en el manejo de nuestro dinero, economía y actividad laboral, es indicado poner a funcionar nuestra capacidad mental en algo creativo como puede ser la actividad mental, manual y artística que pueda servir y dar sus frutos como un complemento a lo que hacemos o como una nueva alternativa para obtener recursos económicos para nuestra subsistencia. Muchos cambios ya se están dando todo no será como antes, por lo cual es indicado tener prioridades y así hacer nuestros ajusten para enrumbarnos nuevamente. Abra dudas temores peros con realismo, objetividad y perseverancia se sale adelante.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué, Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot,  móvil 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio