mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Amig@s, les comparto mi último trabajo sobre Agosto 2020, con los Acontecimientos  Astrológicos, Sucesos, Eventos Celestes y Días de Fiesta y Celebración que me han parecido más interesantes.

       La Información, facilitada por los Observatorios Astronómicos y los  Maestros de Astrología; reseñando, día a día, los partiles más relevantes que se produzcan. 

            A nuestro favor para disfrutar de la energía positiva de los aspectos que nos beneficien y, como apoyo inteligente para tomar las mejores decisiones antes de que lleguen las amenazas, dudas e inseguridades de los aspectos que contienen elementos de dificultad.  

           Añadiré lo largo del mes, otros aspectos que aún no están reseñados.                 

            Como siempre, espero que les  sirva y sea de muy buena utilidad.

Click Aquí:     ----->>     *MES DE AGOSTO 2020*

¡Saludos

Maria Ysabel Menéndez

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 10, 2020 a las 7:25am

¡Gracias mi Amiga! Siempre agradecida por su tiempo para leer mis trabajos y dejarnos su comentario entrañable y estimulante para seguir adelante.

       Por aquí no salimos de un confinamiento, para entrar en otro...; llevamos 3 semanas sin podernos mover de nuestra zona ¡y gracias! ahora estamos viendo como las poblaciones más cercanas entran en la misma dinámica y les tocará, como a nosotr@s, volver a las fases anteriores, hasta que se estabilice de una vez. Todo esto, Esperanza, agravado por la cantidad ingente de pateras que llegan del Africa más cercana y más lejana... y estar en primera línea de fuego...,  a tanto con gente desesperada que se echan al agua porque en tierra ya no pueden nada, más que morirse y a cuanto con las mafias organizadas que reclutan dinero y gente que busca mejor futuro en tierras extrañas... ¡un panorama desolador en medio de semejante caos universal! Un calco de la teórica Saturno-Plutón... Hemos elegido una época difícil para vivir como Seres Humanos. 

       Espero que Vd siga tan animosa como siempre y que su confinamiento sea llevadero y soportable. Le envío un gran abrazo y mi agradecimiento por todo su esmerado y prolífico trabajo. 

Gracias mi Amiga. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 9, 2020 a las 4:41pm

Querida Ma Ysabel como siempre muy ilustrada con imágenes muy bellas, hoy 9 de agosto recordándonos el día de los pueblos nativos de los indígenas. Es verdad que contra estas comunidades se han cometido muchas barbaridades, pero en Colombia, algunos de estos colectivos se volvieron guerrilleros y se apoderan de una zona muy productiva formando mucho problema social y económico y no hay quien los detenga. Seguramente es el desquite de ellos. Gracias por su agenda, abrazos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio