mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN PISCIS. SEPTIEMBRE 2 DEL 2020.

LUNA LLENA EN  PISCIS. SEPTIEMBRE 2 DEL 2020.

Hora de inicio 12:23 Am, para Ibague-ColombIa.

Luna llena para terminar actividades o asuntos pendientes de meses atrás. Como es un momento de máxima energía y magnetismo lunar en tránsito por Piscis, se produce vulnerabilidad, sensibilidad y se estará receptivo a las ideas pero no muy contento por las críticas o reparos de otros, ya que por estar sensibles, las críticas nos confunden y si dejamos que nos afecten, nos confundimos, creándose desarmonías en nuestra mente y comunicación, por lo cual podemos responder con rudeza.

Usemos la sensibilidad, receptividad, para endulzar el carácter, hay facilidad para decir las cosas de manera armoniosa. En lo afectivo se pueden presentar situaciones desagradables, limitaciones que inducen a una vida solitaria, eliminen de la mente lo negativo, sean metódicos y precavidos.

Evitar el corte de cabello estos días suele producir caspa, no es indicado cortar uñas de pies y manos o tratar uñas encarnadas siguen lo mismo.

Del 3 al 6 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías en la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Se presenta cierta sensibilidad, que nos conduce a la confusión, que induce a discusiones y peleas, desasosiego, y ello induce a optar por evadir o escaparnos a los que sucede.

La mente esta metódica y precavida, podemos eliminar los modelos habituales negativos, usando el encanto, la armonía, para hablar, escribir, siendo independientes, inventivos, originales, y con alegría vendrán oportunidades de éxito y abundancia.

No es indicado forzar nuestros asuntos por que el resultado es dudoso, así tengas que terminar con una actividad muchas veces se tendrá que hacer así sea el resultado dudoso.

El 6 de  septiembre en mensajero Mercurio ingresa a  Libra y allí estará hasta el día 27 de septiembre del año en curso.

Mercurio nos enseña que hay una cantidad enorme de cosas que aprender estando con otras personas, pero igualmente es mucho lo que hay para enseñarles y compartir con ellas. Días para comunicarnos e intercambiar ideas con otros. Con la compañera no discutir y disfrutar del humor así sea negro.

Del  6 al 8 de septiembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugía de la garganta, tracto vocal, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Los asuntos económicos y emocionales los miramos buscando nuestra seguridad y ello se puede dar si nos concentramos, somos metódicos usando nuestra facilidad para hablar, escribir donde con equilibrio producimos éxito a nuestro favor.

Estos días la mente esta brillante e  inventiva nos da confianza en nosotros mismos, usen su fortaleza emocional, el coraje para salir adelante. En lo amoroso, sentimental dejen las disputas, la rudeza, las situaciones desagradables con el ser amado eso conduce a una vida solitaria. No forzar las cosas o situaciones por andar a toda prisa o precipitud los resultados son dudosos y no como queríamos.

El 7 de septiembre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Leo y allí estará hasta el día 2 de octubre del año en curso.

El ingreso de Venus nos llama a mantener un ambiente de paz y armonía a expresar nuestra creatividad en lo bello las artes, lo artístico, la cocina y la buena mesa, a mantenernos enamorados del amor, a mantener hobbies y aflicciones la que nos guste o agrade y así a mantener la mente ocupada, a disfrutar con nuestros hijos actividades creativas y de recreación.

Del 8 al 9 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

El entorno nos influye mucho, por lo cual la mente esta armoniosas, sensible y retentiva, sean equilibrados y ponga amor en todo lo que hagan, eliminen ideas negativas no se dejen influenciar por los medios prepagos la radio, la tv, que cumplen su función desinformar e influir en lo que pensamos.

Hay la capacidad para eliminar y liberarse de vínculos y superar las limitaciones que se den a todo nivel de nuestra vida, sean pacientes analicen sus dudas, escríbanlas busquen soluciones del pro y lo malo y hagan los cambios de manera pausada y no bruscamente, mucho que replantear y nuevos camino que iniciar a veces de cero.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Consultoría y asesoramiento en astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio