mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 15 DEL 2020.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 15 DEL 2020.

Hora de inicio 12:08 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Escorpio. Luna de inicio con mucha energía y magnetismo,  ante los compromisos que tenemos debemos ser realistas, prácticos, responsables, luchar por ellos con fe, usando la imaginación, se sobrevive a los cambios y se sale victorioso. Pero tener en cuenta así sean originales sus ideas  si se dispersan en varias direcciones y esa fuerza  dispersa  no  concreta nada.

En el amor de afecto y recíbalo, mantener el equilibrio ante una crisis emocional, apoyarse en otros y eliminar lo que no sirve en su pasado y ahora. La oposición de Venus (mujer) y Marte (hombre), produce rudeza en los afectos y  aunque los sentimientos sean fuertes, pueden producir daño, las relaciones sexuales son intensas pero pendencieras.

En luna nueva no es recomendable cortarse el cabello. Evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Del 15 al 17 de noviembre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Luna armoniosa en general, para disfrutar de lo bello del entorno, la naturaleza, si se aceptan las limitaciones y frustraciones con sabiduría,  paciencia y perseverancia se logran éxitos más tarde, de todas formas saquen a relucir su alegría, la expansividad y la generosidad de carácter, la inspiración hacia las artes como una alternativas de hacer dinero, libérense de lo que no sirve ahora en su vida.

En lo emocional continúan los problemas amorosos y no se desea estar solo, tendencia a la vida solitaria por la pérdida de un amor. Hay fuerte impulso sexual y habilidad de amar profundamente, aunque no siempre, mediante una expresión delicada, estos trastornos producen desasosiego, no presionar resultados porque son dudosos. Todo esto produce impaciencia, tensión nerviosa, genio violento y falta de tacto.

Del 17 al 19 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, evitar cirugía del sistema óseo, articulaciones, piel, y extracción de piezas dentales.

Hay que aprovechar las oportunidades que se presenten, con sabiduría y paciencia se logra lo que se desea, libérense de lo que no sirve, vínculos apegos, ciertas tensiones no permiten comunicar a otros lo que deseamos, en relación a la vida de hogar y vida pública hay una fuerte tensión por conflictos en la parte emocional o trastornos en los afectó unos estarán solos otros aquejumbrados por la pérdida de un  amor, pero no es indicado forzar los acontecimientos pero si vigilar cómo evoluciona la situación presente. La falta de amor y calor, desgaste en una relación produce discusiones y peleas que no solucionan nada.

Del 19 al 20 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario, del elemento aire, evitar cirugía de las venas, pantorrillas y tobillos.

Ante la tensión  que nos producen los efectos astrales en este momento, es menester ser objetivos y realistas en las metas y objetivos que se desean, si es con la pareja o socia sentimental hay desacuerdos que no conducen a nada, y que si se llevan a disputas, o a montar intrigas y maquinaciones, o lanzamos juicios deficientes sobre el ser amado ello no conduce a nada.

Que pedir, decretar o visualizar en luna nueva en Escorpio: tener poder, habilidad para lidiar con una crisis, efectuar cambios en la vida, sexo, conexión emocional profunda, asociaciones económicas, evitar luchas de poder por celos, envidias, poder efectuar cambios, eliminar lo que no necesito ahora en mi vida, dejar obsesiones, salir de deudas, dejar los celos ,la venganza, juzgar con dureza, curarse en los órganos regidos por este signo, el colon, recto, la vejiga, órganos de eliminación, quitar dolores de la menstruación, enfermedades sexuales curarse.

Pasado seis horas de iniciada la luna nueva elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio