mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INICIAMOS LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS. NOVIEMBRE 26 DEL 2020.

INICIAMOS LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS, NOVIEMBRE 26 DEL 2020.

Nuestra cultura toma de las tradiciones ancestrales, esta festividad y se  recibe con regocijo, felicidad, generosidad y mucho amor,  iniciamos:

El jueves 26 de noviembre, día de acción de gracias,  para agradecer lo que hemos recibido este año, amor, saludad, felicidad, paz interior, superación de pruebas, y en este ambiente de armonía celebramos según nuestra capacidad una cena entre la familia.

Domingo 29 de noviembre, celebramos el primer domingo del adviento (venida del redentor) se prende la primera vela mirando el oriente. Se elabora el pesebre en casa y se adorna el árbol de navidad lleno de luces y  colores que dan belleza y alegría a nuestro hogar.

El 30 de noviembre tenemos luna llena en el signo de Géminis y eclipse penumbral de luna.

El 4 de diciembre se celebra el día de Santa Barbará patrona de los mineros y de todas las causas, del amor y las uniones.

El 6 de diciembre día de San Nicolás de Bari, protector y defensor de los pueblos, maestro de la prosperidad y del dinero, pedirle regalos, elaborar una carta donde pedimos lo que deseamos para el 2021. San Nicolás, es Papa Noel o Santa Claus.

Diciembre 6 segundo domingo de adviento, prender primera y segunda vela. Pedir sus deseos.

Diciembre 7 víspera de la inmaculada concepción de la virgen María, tradición católica, en Colombia llamado día de las velitas, con velas y faroles se colocan al frente de la entrada de la casa o vivienda y en familia se disfruta con meriendas.

Luna menguante en el signo de Virgo del elemento tierra.

Diciembre 8 día de la concepción inmaculada, día para pedir salud, lo bueno, disfrutar de lo bello de la vida, podemos decretar, pedir y visualizar lo que deseamos,  soy prospero, soy saludable, me aprecian y medan mucho amor en la familia. Tengo salud.

Diciembre 12 día de la Virgen de Guadalupe, festividad católica este día se le pide paz, hermandad, bienestar, curación para las enfermedades y para que se acabe la pandemia y las plagas que afectan la humanidad.

Diciembre 13 tercer domingo de adviento prender primera, segunda y tercera vela. Pedir sus deseos.

El 14 de diciembre Luna nueva en el signo de Sagitario del elemento fuego, tendremos el eclipse total de sol influyendo principalmente el eje de los signos adaptables o comodines, como son Sagitario y su opuesto Géminis,   Virgo y Piscis.

El 15 de diciembre los practicantes de la metafísica celebran el retiro de Royal Tetón que está abierto del 15 de diciembre al 14 de enero de cada año. Día para decretar, pedir y visualizar dinero, socios, nuevos proyectos, amigos, socios. Lo que deseamos en el 2021.

El 16 de diciembre  se inicia la novena de aguinaldos, se ilumina el hogar y  se cantan villancicos y se departe con familia y amigos con dulces y meriendas.

El 18 de diciembre Saturno el maestro y señor de las pruebas, que rige a Capricornio, ingresa al signo de Acuario, estará transitando este signo hasta el día 17 de marzo del año 2023.

El 20 de diciembre cuarto domingo de adviento se prende la primera, segunda, tercera y cuarta vela y se piden deseos.

Este día Júpiter el optimista y protector, que rige a Sagitario ingresa al signo de Acuario y allí estará transitando este signo de Acuario hasta el día 29 de diciembre del año 2021.

El 21 de diciembre tendremos el inicio de la luna creciente en el signo de Aries, y el solsticio de invierno en el hemisferio norte  la noche más larga y el día más corto y de verano en el hemisferio sur el día más largo y la noche más corta. El sol se prepara para hacer ingreso al signo de Capricornio del elemento tierra.

Damos la bienvenida al Espíritu de la navidad, con ritos y rituales, colocando velas en número impar sean rojas amor, doradas dinero, decretamos, pedimos o visualizamos nuestros, pedimos por nuestra familia, hogar, mucha energía positiva para nosotros y nuestra madre tierra. Decreten lo que deseen para el 2021.

El 24 de diciembre nochebuena, fiesta cristiana, donde se dan obsequios, regalos y se disfruta de una cena en familia. Cultivar dentro de nosotros esa nueva energía que nace, dando mucho amor, generosidad y mucha paz interior o exterior.

El 25 de diciembre se celebra la navidad o natividad de Jesús, por la tranquilidad reinante los ángeles se acercan a la tierra para protegerla dando amor y mucha paz.

El 28 de diciembre día de los inocentes es una tradición pagana-cristiana y se celebra con bromas que se toman con mucho humor.

El 29 de diciembre luna llena en el signo de Cáncer del elemento agua, día para concluir, terminar asuntos pendientes, actividades y proyectos que venían de meses atrás o de este mes que se termina. Y así recibir el 2021.

El 31 de diciembre víspera del año nuevo, es la noche vieja, se recibe con festejos y jolgorio, para dar bienvenida al nuevo año, se hacen ritos de prosperidad, baños y riegos para la suerte según la tradición en la región donde se vive.

El 1 de enero, para los practicantes de la metafísica, celebran la entrada del Espíritu Envolvente, es un ser de luz que con su energía expandida bendice la tierra.

El 6 de enero, se celebra el día de los reyes magos, se entregan regalos o detalles de tres entres se elabora la rosca de pan de trigo, que significa que el dios del universo no tiene principio ni fin. Iniciamos la luna menguante en el signo de Libra del elemento aire.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y  consultoría astrología, tarot, móviles +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio