mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al niño que soñó llegar a Ser Presidente de Colombia, se le llegó la hora…….¡

Al niño que soñó llegar a Ser Presidente de Colombia, se le llegó la hora…….¡

 

Los sueños y la sincronicidad del tiempo se manifiestan de manera asombrosa, si la vocación es de servicio, pues se ha de servir y si este servicio es para una nación, pues se ha servir a esa nación y a quienes resuenan con ese sueño de ser gobernados por un hombre que las proteja, en este caso son, todos los empleados de clase media para abajo en Colombia, sobre quienes se desea imponer la carga tributaria de la crisis económica, o banca rota, la cual fue anunciada por el tránsito de Plutón sobre la C8 del Radix del día de la firma del acta de independencia y es muy probable que siendo que ocurrió el año pasado, se haya mantenido en silencio.

Urano el regente de C10 en el Radix del presidente Iván Duque, visita a su ascendente reclamándole que, si algún día pensó en dejar una huella, es el momento; que su huella sea recordada como benéfica o maléfica para un País al que soñó servir , depende de su momento de su claridad, de su liberación de ataduras a compromisos políticos; ha de sacar su verdadero guerrero, aquel que entreno toda su vida para este momento, es ahora o nunca.

La información astrológica permite al gobernante estar con ojo previsor y prepararse a dar el siguiente paso, si acudimos a la información que proporciona la carta Radix de Colombia presentada a la comunidad de astrólogos en congreso “Integración 99” celebrado los días 16,17 y 18 de octubre de 1999 en la ciudad de santa Fé de Bogotá , en la ponencia “Colombia Eterna disputa entre Urano y Pluto”, publicado por ediciones Urano. Se da constancia de como es que a lo largo de la historia todas las intervenciones de quien ostenta la silla presidencial están respaldadas por tránsitos de Plutón con orbes menores de 0.5°, de igual manera, todos los actos de protesta de quienes están en desacuerdo con el modo de gobernar están respaldadas por un transito de Urano en acto de rebeldía y que se repiten una y otra vez.

Curiosa dicotomía que le sugiere al presidente Iván Duque, que se revele en contra de su propio estilo de gobierno, no busque salir de la banca rota con el poco dinero del pueblo, busque los dineros que salen del país mediante concesiones de explotación de recursos mineros, agrícolas, bancarios y todo tipo de concesión que se ha firmado de manera injusta enriqueciendo al socio y a quien le firmo el contrato; es imperativo renegociar. ser creativo; mirar también los grandes recursos económicos acumulados por años por el narcotráfico y por la guerrilla; todos ellos han salido de las entrañas de la gente y de la tierra colombiana. Es hora de un retorno solidario de dinero de todo aquel que es y ha sido sacado de manera oculta. Hay suficiente.

 

Marco teórico:

 

Se aplican los conceptos ascensionales de la investigación iniciado por Vendel Polish uno delos cuales enuncia que para que un evento ocurra debe existir un tránsito en el cielo a los planetas o ángulos de la carta Radix, relacionados con la casa del suceso (Regente de cúspide y ocupante), con orbe menor o igual 0.5° y que para que una dp (dirección primaria) ocurra ha de estar respaldada por un tránsito. Las posiciones planetarias son dibujadas el L.O. (Longitud Oblicua)

Herramienta de Uso: Software Meridian 8 Gold en modulo MELOCALIZACION

Criterios de Orbe:   Se programa la herramienta para que solo dibuje

Los tránsitos con orbe menor de 0.5° (2 minutos en tiempo)

Las dp (direcciones primarias, arco de naibod x año), con orbe de 0.1° ( 36 días en tiempo)

 Reciban un abrazo

 

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio