mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO . JUNIO 17 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. JUNIO 17 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

El magnetismo y energía lunar va en aumento con la luna creciente en Virgo, se presentan ciertas desarmonías que no encajan bien en nuestras ideas y metas, ya que no están acordes con lo que deseamos hacer nosotros y lo que desean hacer socios, clientes, familia y allegados. Es menester ser metódicos, precavidos ya que estamos receptivos y sensibles a la crítica o a lo que nos digan. En ciertas actividades sean laborales o de otro tipo no es momento de apurarnos o forzar los acontecimientos ya que si se hacen apresuradamente los resultados son dudosos.

Del 18 al 20 de junio la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de riñones.

Si bien es cierto estamos receptivos a lo que nos dicen ,deseamos ser objetivos y manejar el equilibrio, debemos eliminar las ideas negativas o pesimistas, afrontemos la situación presente no la evadiéndola, no saquen prestos para no atenderla, hay que poner en orden las ideas y priorizar primero una y luego la otra, asi podemos obtener facilidad para el éxito en lo que se desea.

El 20 de junio tendremos el cambio de estación el solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur.

En el hemisferio norte corresponde a dia mas largo del año y nos indica el cambio de la primavera al verano.

En el hemisferio sur comienza el dia mas corto del año y la noche mas larga, nos indica el cambio del otoño al invierno.

Sobre todo  en el hemisferio norte se realizan festividades ancestrales donde se combinan los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua, siendo su eje principal el fuego para rendir tributo al sol, que viene a iluminar los campos que fueron cubiertos de nieve y dar energía a la población del area de su influencia. Se terminan estas festividades con las fiestas de San Juan, que por motivos ajenos  o sea por la covid-19 en muchas partes no se han podido hacer  como es la costumbre de forma masiva de familia y  publico.

El 20 de junio Jupiter que transita por Piscis inicia su retrogradación en este signo, y allí estará hasta el dia 28 de julio que regresa al signo de Acuario retrógrado y asi continuara hasta el dia 17 de octubre del año en curso. Que se pone directo en Acuario.

Jupiter retrogrado hace qu ciertas metas y objetivos ahora marchen mas  lentamente por lo cual es indicado analizar con tranquilidad y refleccion  cambio de metas, actividades, sean profesionales, comerciales, laborales , viajes, estudios.

Del 20 al 22 de junio la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos, próstata.

Si desea efectuar cambios y estamos receptivos, armonios para ello, el optimismo  dará éxito, pero seamos armoniosos y dejamos de lado el capricho y los deseas de camorrista o de disputas, que en lugar de llevarnos a buen termino crea trastornos, impaciencia, genio violento, traten de superar toda situación de desarmonía que se de, no presionan nada el resultado es dudoso.

El 21 de junio el sol ingresa al signo de Cancer del elemento agua,  el ingreso del sol a este signo protector a todos no llama a que revisemos los asuntos de familia, hogar, como estamos organizando nuestra vida  en casa y nuestros asuntos de la vida publica, laboral y profesional. Como manejar nuestro estilo de vida, sin dejar de lado cierta tradición familiar.

El 22 de junio Mercurio termina su retrogradación y se pone  directo en Geminis hasta el dia 11 de julio que ingresa al signo de Cancer. Mercurio directo en el signo de la dualidad permite enfocar mejor nuestras ideas, la comunicación y los asuntos de documentación que posiblemente han estado quietos o retrasados. Se facilitan los asuntos sin contratiempos de ventas y viajes cortos.

Del 22 al 23 de junio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de caderas.

Muchos preparan  vacaciones de verano otros acomodan viajes de descanso, es indicado ahora a dar y recibir afecto, manejar el realismo y con equilibrio ver la situación presente, empecemos en casa eliminemos las discusiones y desacuerdos que no conducen a nada superen las situaciones desagradables que se han presentado por la situación que todos conocemos. No se pasen de optimistas, si muchas actividades se dan, a veces no se da la comodidad para terminar asuntos, negocios y ello produce por falta de tacto genio violento o desacuerdos, mantengan la armonía.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio