mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 6 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 6 DEL 2021.

Luna de inicio en virgo, mucha armonía en la colaboración laboral y de servicio que prestemos a otros. Hay la capacidad para liderar proyectos con otros personas, disfrutar de la amistad con personas que nos sirven o les servimos. Es indicado ahora hacer valer nuestros derechos laborales, a la salud, trabajo y buen vivir. Ser decididos y echar para adelante  lo que se desea, siendo realistas y dejando la cautela de lado.

En la actividad laboral ser serios, organizados, metódicos, no perderse en las minucias, pongan en práctica sus ideas de avanzada y progresistas.

De ser posible evitar cirugía del sistema digestivo, y nervioso, en el inicio de la luna nueva no es recomendable el corte de cabello.

Del 7 al 10 de septiembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Si nos mantenemos equilibrados, diplomáticos, realistas, manteniéndonos alejados de los medios de desinformación tv, radio tendremos buena salud, vitalidad y larga vida.

Lean, estudien, capacitance, profundicen en sus dudas, ya que hay la capacidad para salir ahora de lo confuso que se presente, no se impacienten o se irriten con otros por que no tienen esa energía o impulso que aveces tenemos, cada ser tiene sus cualidades y estilo de vida y no se lo podemos cambiar, por lo cual es menester disfrutar de lo que hay y por que no de otras actividades recreativas que nos alejen de ese trajinar estresante diario deporte, ejercicio, musica en fin de lo que nos guste.

Del 10 al 12 de septiembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario.

Este paso de la luna por el signo de los cambios a nivel interno o externo, ante la sensibilidad e imaginación presente, en casa con los suyos ser armonios y equilibrado, buscando el dialogo, con tranquilidad sin plantear situaciones alejadas de la realidad, todo cambio que se desee hacer requiere de análisis asi se sepa para donde enrumbarnos, es mejor no obrar precipitadamente, no es momento para actuar por impulso o precipitud , todo tiene sus pros buenos y malos, con calma se hacen las cosas de por si el resto de año se ve planetariamente muy lento para hacer cambios, por ahora disfruten de lo que hay o tenemos a mano, la familia, el entorno, pero preparen el camino para seguir adelante.

El 11 de septiembre la diosa del amor y la armonía Venus ingresa al signo de Escorpio y allí estará en transito hasta el dia 8 de octubre del año en curso.

El transito de Venus por este signo fijo, controlador y terco, nos hace posesivos, intensos, controladores, celosos, guardamos secretos, las mujeres estarán mas sensuales, llamativas, emocionales, amables, cariñosas, sexuales y obtienen su premio si utilizan estas cualidades con el ser amado. Ademas se armonizan tratos comerciales de dinero con otros.

Que pedir, decretar, visualizar en luna nueva en Virgo: Salud física, trabajo, empleo, orden, amabilidad, armonía en el trabajo con los compañeros, ser puntual. Tener pensamientos claros, poner orden en el caos, dejar las preocupaciones, la crítica, dejar la tendencia de la adicción al trabajo, curarse de las áreas del organismo regidas por este signo los intestinos, pólipos, estreñimiento, diarreas, tener una buena digestión.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva en Virgo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio