mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO, ABRIL 23 DEL 2022.

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO, ABRIL 23 DEL 2022.

Como la energía y magnetismo lunar esta menguado, son días para efectuar un reposo interior o introspección, para replantear metas, relación con amigos y amistades, viajes de placer, asuntos con personas protectoras o padrinos. Asuntos con clientes. A veces nos sentimos frustrados si no hemos concretado lo que se ha deseado, y también sentimos cierta soledad, pero hay que eliminar esas ideas negativas. Lo ideal es efectuar cambios novedosos o inventárselos que están acordes a nuestra situación presente.

Del 25 al 27 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, juanetes.

Esta luna en Piscis no hace receptivos, sensibles, a la relación con nuestro ambiente, también nos llama a la calma, cautela, ya que hay vigor, coraje, fortaleza emocional y física y deseamos hacer mas de la cuenta en nuestra actividad diaria y ello conduce a estrés o tensión nerviosa. También nos induce al siquismo y a lo místico.

Del 27 al 29 de abril la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

La energía presente no induce a ser mas independientes, originales e inventivos. Nuestra mente estará dispuesta para el cambio, y con optimismo se obtiene éxito, buena salud y así estaremos más receptivos a las ideas, lo anterior nos prepara para un buen romance, a tener unas buenas inclinaciones artísticas

El 29 de abril Plutón en Capricornio inicia su retrogradación así estará hasta el día 7 de octubre del año en curso. Serán cinco meses.

Cuando un planeta se pone retrogrado su influencia energética se hace más lenta, en este caso por estar transitando por Capricornio Plutón (planeta de la transformación y que saca a la luz secretos y elimina lo viejo), nos llama a revisar lo que hemos hecho hasta ahora sobre todo en relación a nuestras actividades publica, profesional, laboral, relación con la madre y el hogar, metas y objetivos. Si hacernos ciertas preguntas que actividades obsoletas o que no sirven para nada ya dejamos atrás, que cambios radicales a nivel interno o externos hemos efectuado para bien de nuestra vida. Meses para sacar conclusiones y aclarar las ideas confusas.

Del 27 al 29 de abril se recomienda no iniciar proyectos de ninguna índole, igualmente no inaugurar locales comerciales o de otro tipo, ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad que se desea, espere inicio de la luna nueva en Tauro.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio