mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, SE INICIA EL MES DEL SIGNO DE GEMINIS, MAYO 22 DEL 2022.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, SE INICIA EL MES DEL SIGNO GEMINIS, MAYO 22 DEL 2022.

Iniciamos la menguante la energía y magnetismos lunar esta menguando, estaremos compasivos, bondadoso, serviciales, por lo cual disfrutemos de la seguridad, el encanto y la buena salud que podemos irradiar sobre los demás para que nos copien, en el amor seamos cautelosos, y serios todo con calma.

Del 24 al 27 de mayo la luna ingresa al signo de aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

La luna recibe apoyo energético de Júpiter, Marte, Neptuno todos juntos en conjunción en un signo de energía, por lo cual son días en que estaremos optimistas, llenos de vigor, coraje, fortaleza emocional, y física disfrutemos del éxito y ello trae buena salud, nada de preocupaciones así no se estresan.

El 23 de mayo Mercurio retrogrado retrocede e ingresa al signo de Tauro, y allí estará en tránsito hasta el día 2 de junio que se pone directo Mercurio en Tauro hasta el día 23 de junio del año en curso.

Durante estos diez días se recomienda tener cuidado, en el manejo del dinero, finanzas, posesiones, cuidarse de descuidos y no dar papaya, ya que los picaros y ladrones, mentirosos están al acecho. Negocios a medias estos días a si se quedan, no es momento de comprar y vender a crédito por los problemas que ello implica. No crean en dineros fáciles ofertas que salen estos días. Las promesas amorosas son muy dudosas, no son para creerlas.

El 24 de mayo, el guerrero e impulsivo Marte ingresa a su casa Aries y allí estará en tránsito hasta el día 5 de julio del año en curso.

 La energía Marciana nos da mucha fuerza y hay que canalizarla con ejercicios, actividades que la amortigüen porque el enojo, la ira o la furia se escapan de un momento a otro, ya que a veces nos enfurecemos con el más leve obstáculo que nos bloquea el camino. Las terapias son recomendables en este tránsito de Marte para bajarle a la tensión, la colera.

El 25 de mayo el asteroide Vestas ingresa al signo de Piscis, esta energía que aporta este asteroide, nos llama hacer realidad nuestros sueños, lo que deseamos, ya que hay la autonomía y la libertada para hacerlo, también son días donde se aclaran nuestras dudas, confusiones referentes a muchas ideas que tenemos en mente.

Del 27 al 29 de mayo la luna ingresa a Tauro, del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

En el amor debe reinar el equilibrio, den afecto recíbanlo, mantengan buenas relaciones con sus amigos y seres queridos, aléjense de las intrigas y maquinaciones que reinan estos días, así como de las promesas y engaños de se pueden presentar.

Del 28 al 29 de mayo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar proyectos de ninguna índole y de inaugurar locales comerciales ya que no tiene el éxito o prosperidad esperada.

Orlando Parra Diaz

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio