mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA. MAYO 15 DEL 2022.

LUNA LLENA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA, MAYO 15 DEL 2022.

Luna llena de finalización, culminación y transformación, un eclipse en este caso de terminaciones nos indica que debemos dejar el temor, el miedo a los cambios a seguir dejando todo como esta, así no estemos contentos con lo que pasa. Esas ideas tradicionales, conservadoras de que es mejor seguir así hay que dejarlas de lado hay que aceptar nuevos retos y cambios ideas progresistas innovadores que vinculan proyectos sociales y humanos son los que debemos retomar.

ECLIPSE TOTAL DE LUNA, se produce en la fase de luna llena que indica culminaciones o terminaciones. El sol está transitando por Tauro en su tercer decanato con la influencia de Capricornio.

Este eclipse se produce en la alineación planetaria sol- tierra- luna, ya que la tierra proyecta la sombra sobre la luna y la oscurece.

Sera visible en gran parte del mundo, parte Norte y Sur América, Europa y África.

A esta luna llena la denominaran luna rosa porque se le asocia a la floración de la primavera que se da en el hemisferio norte. La influencia de este eclipse lunar va hasta el 7 de noviembre del año en curso.

Este eclipse total de luna se presenta en el eje de los signos fijos como es en Escorpio y su opuesto Tauro, se invierte como lo vimos en el eclipse parcial de sol del 30 de abril del año en curso.

Escorpio asociado a la energía sexual y su problemática, a los cambios bruscos y radicales a nivel interno o externo, conflictos intrigas, luchas de poder celos, posesividad, dinero compartido compañera, socios, divorcios y rompimientos amorosos, pleitos, pagos deudas.  Por caer el eclipse y el tránsito de la luna 25 grados de este signo, nos corresponde durante estos meses iniciar un proceso de depuración, culminación de muchas de las actividades señaladas anteriormente, ya que muchas de ellas son toxicas, apegos que no permiten retomar y encausar nuevo estilo de vida. Además, este eclipse sirve para despedirnos, hacer cierres y restructuraciones de asuntos que traemos de meses atrás. Todo no será rápido porque un apego si lo dejamos nos deja un Vació y se requiere paciencia, pero hay que hacerlo.

Además, en Escorpio se encuentra el nodo sur que nos indica lo que debemos dejar de lado patrones repetitivos, acabar con hábitos tóxicos, apegos, lo erótico y el apego avariento al dinero, en su opuesto seguir retomado los valores de Tauro el manejo aterrizado del dinero y las finanzas, sabiendo manejar las ganancias o pérdidas, así como el éxito económico, el enfoque del trabajo y los negocios. El amor y el disfrute de la sensualidad.

El opuesto a Escorpión es Tauro el continuara retomado los valores de este signo como es el manejo de su dinero y finanzas, la protección del medio ambiente y la naturaleza, el disfrute de lo sensual y el amor, así como la buena mesa.

 Del 16 al 18 de mayo, la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía de la cadera, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Nuestra mente vigorosa esta sensible a la crítica y sátira, se pueden presentar ciertas desarmonías en la vida de hogar referente a la vida pública. Acepten los cambios que se producirán ya que serán benéficos para todos y nos darán nuevas esperanzas y comienzos.

El 16 de mayo el asteroide Ceres ingresa al signo de Cáncer y allí estará en tránsito hasta el día 24 de julio del año en curso.

Ceres al estar en tránsito por un signo protector como es Cáncer, nos induce a mantener un equilibrio emocional, en lo que respecta a la responsabilidad, compromisos, cuidados protección que debemos tener con la familia, esposa, hijos y la madre donde debemos construir en el seno del hogar nuevos espacios y proyectos que vayan en beneficio de todos.

Del 18 al 20 de mayo la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugía del sistema óseo y articular, piel y extracciones de piezas dentales.

La mente esta vigora a si este lenta y olvidadiza, la lengua aguda y critica, podemos cometer errores y la crítica nos afecta por la sensibilidad presente, Plutón el planeta de los cambios de lo que no sirve esta ahora y nos llama a revisar como deseamos efectuar lo que queremos hacer en la vida pública, profesional y laboral hay buenas visiones y son sueños que se pueden hacer realidad si lo queremos.

Del 20 al 22 de mayo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía de venas, pantorrillas, tobillos.

Analicemos metas, proyectos, objetivos que deseamos implementar más adelante para ello es recordable dejar de lado lo negativo, el pesimismo, los temores que son manifiestos en los mensajes de los medios de comunicación hablados o escritos que no colaboran a desarrollar su influencia colectiva en aspectos positivos en lo que deseamos.

El 21 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis del elemento aire durante 30 días tendremos su influencia sobre todo en el área de las ideas, comunicaciones habladas y escritas, relación con hermanos, allegados y lo que tiene que ver con viajes cortos.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio