mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN SAGITARIO. JUNIO 14 DEL 2022.

LUNA LLENA EN SAGITARIO, JUNIO 14 DEL 2022

Días, para disfrutar con amigos del entorno y lejanos, culminar proyectos de estudios o viajes o cambios de residencia que han estado ahí sin definirse. Hay cierta contradicción consigo mismo ya que se desean hacer cambios radicales, pero se piensa si se hace o no concéntrese aterricen lo que piensan o deseen y háganlo. Estamos también sensibles, imaginativos y nos podemos perder en sueños irrealizables.

Del 15 al 16 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema óseo, articulaciones, piel, no extraer piezas dentales.

En nuestra vida y actividad pública debemos ser realistas en nuestras metas y objetivos, y persistir en lo que se desea así haya inconvenientes, aterricen céntrese y siendo serios se puede hacer lo que se desea.

En el manejo del dinero ser serios, no salirse del presupuesto así se obtengan unos beneficios o bonificaciones inesperadas.

Del 16 al 18 de junio la luna ingresa al signo de acuario del elemento aire, evitar cirugía del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Estaremos imaginativos, pero también prácticos y realistas. Deseamos ponernos en contacto con amigos para viajar conocer otras culturas o indagar por las mismas, la lectura amplia nuestros conocimientos culturales.

Del 18 al 20 de junio la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugía de pies, sistema linfático y juanetes.

Estaremos soñadores, fluctuando en nuestras ideas, poco aterrizadas, se desea darnos un respiro, un descanso, estamos como esponjas todo lo absorbemos del medio, momentos a solas favorecen el equilibrio y hace que nos sintamos mejor. Fácilmente nos engañamos o nos engañan.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, JUNIO 20 Y SOLSTICIO DE VERANO, EL SOL INGRESA AL SIGNO DE CANCER, JUNIO 21 DEL 2022.

La luna en Piscis nos hace introvertidos, religiosos, espirituales, tolerante y perdonamos ciertas ofensas, la paz y soledad por ratos nos da tranquilidad, equilibrio y bienestar emocional. También estaremos imaginativos, sensibles y nos perdemos en sueños e ilusiones, sean realistas y prácticos.

Del 20 al 23 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Estaremos fogoso, impulsivos, emotivos emocionalmente, con grandes aspiraciones y a veces aspiramos más de lo que es posible, la familia estos días nos da mucho respaldo y apoyo déjense ayudar.

Junio 21 solsticio de verano, en el hemisferio norte se preparan para recibir el verano en el hemisferio sur para recibir el invierno.

En el hemisferio norte se inicia el verano día se va alargando y la noche acortándose, en el hemisferio sur se inicia el invierno la noche se alarga y el día se acorta.

En el hemisferio norte la llegada del verano trae cambios climáticos más calor, cambio de estilo de vida en el vestuario, y alimentación, nos preparamos muchos para las vacaciones, visita a la familia, a los hijos, a los nietos y a tener unas semanas de descanso según las posibilidades económicas de cada uno muchos aprovechan para ir al mar o viajar a conocer otras culturas.

El 21 de junio el sol ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, durante este mes a todos nos influye este signo, donde los vínculos emocionales, la familia, y este entorno se apoya los unos a los otros hay simpatía y colaboración, estaremos más protectores de los nuestros y allegados.

El 23 de junio la diosa del amor Venus ingresa al signo de Géminis, y allí estará en tránsito en este signo hasta el día 18 de julio del año en curso.

Venus en el signo de la comunicación y las ideas facilita el intercambio de ideas, el dialogo el cual será fluido, se da un ambiente armonios con hermanos así haya rivalidades, se da una facilidad para estudios idiomas o expresarse a través de un medio artístico.

Del 23 al 25 de junio la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra. Evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos y extracciones de piezas dentales.

Estaremos tranquilos apacibles amando la paz, exagerando y siendo promeseros, ojo por pasarlo bien no gasten demasiado se descuadra el bolsillo si desea viajar bien, si desea capacitarse o estudiar lo mismo, la familia da muchos consejos escúchelos.

Del 25 al 27 de junio la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Se desea evitar los compromisos emocionales, dialogue ya que se piensa mucho en la familia, hermanos, y ante una crisis hay la fuerza y el empeño para superarla, hay que resistir, perseverar y trabajar duro para salir a delante, Hay que ser acorde a lo que se tiene, no   despilfarren su dinero por darse gusto o por darle gusto a otros no sean ostentosos vivan la realidad, disfruten la vida con humor y alegría.

Del 26 al 27 de junio la energía lunar esta menguada por lo cual no se recomienda estos días iniciar proyectos o actividades de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el éxito o prosperidad esperada esperen el inicio de la luna nueva en Cáncer

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio