mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Yulimar Rojas la colosal  Campeona:

Una vez màs me asombro con la obra enigmática de nuestro creador como ha dotado de diversos dones a los seres humanos. Esta Joven atleta venezolana, nació predeterminada por el hado divino a convertirse en una exitosa campeona en el atletismo munidal.

INTERPRETACION DE SU TEMA NATAL:

Es Ascendente cáncer  un signo regido por la luna que es el astro mas ligero, o que le ha dado velocidad, y dominio en el movimiento: luna en la casa 3(movimiento) Este astro esta en el signo de virgo cuyo regente es mercurio el otro planeta que gobierna el movimiento o la velocidad, mercurio angular en el IC, es fuerte en su tema natal por su angularidad. El otro cuerpo celeste que rige el deporte es Marte en sagitario(otorga habilidad deportivas) y fuerza empuje o destreza fisica en el atletismo, Marte està ubicado en la casa 5, morada del deporte. Es ahí donde esta la explicación astrológica de su éxito en el deporte. Saturno en piscis, el señor del tiempo y anunciador del destino o del karma (bueno o malo) en este caso tiene un destino bueno exitoso  se ubica en la casa 9, indicándole éxitos en el extranjero, ya que recibe una cuadratura del benéfico Júpiter quien esta fuerte en su domicilio sagitario(signo que rige el extranjero) anunciándole grandes triunfos en el deporte en países lejanos.

La campeona olímpica Yulimar Rojas consiguió una nueva medalla de oro la noche de este lunes tras su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 en salto triple en Oregon, Estados Unidos.

Con este logro, Rojas escribe su nombre en la historia del atletismo al logar su tercera medalla de oro de manera consecutiva en tres mundiales.

La atleta venezolana inició su participación en buena forma con un primer salto de 14,60 metros, mientras que en su segundo intento logró la impresionante marca de 15,47 metros, alcanzando además la quinta mejor marca en la historia de las competencias al aire libre.

TRANSITOS PARA EL CAMPEONATO 18 Julio 2022

Justamente el anunciador de acontecimientos que esta gobernando este año 2022, el Astro del éxito, de la buena suerte, el  benefico mayor Jupiter en Aries transitaba partil a su Mediocielo que representa los honores, la fama,gloria mundana, acompañado el benebolo astro con la luna en el mismo signo dándole ese éxito rotundo en esa competencia en Oregon Estados Unidos. Aries es un signo que rig el deporte.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Tiene 2 direcciones solares, como decia Paul Choisnard en su libro lenguaje astral que las direcciones solares siempre causan eventos de renombre, fama, logros y honores.

Sol sextil pluton natal, esta direcciòn solar le dio exitos y honores pluton(poder) le dio el mando o poder sobre el atletismo mundial con tres victorias consecutivas.

Luna directa conjuncion sol natal, Es una direccion de golpes de suerte, de sueños que se realizan, el cielo o las luminarias la favoerecian en ese preciso momento de la competencia para darle el triunfo. la luna es su regente natal dirigida al sol le dio fama honores,y la luna se exalta en la casa 11 casa de los deseos; se cumplio su deseo de ganar dicha competencia

 

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio