mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL, NOVIEMBRE 25 DEL 2022.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL, NOVIEMBRE 25 DEL 2022.

Luna nueva en Escorpio, luna de inicio y transformación por la influencia del eclipse parcial de sol, esta luna nueva en un signo de agua en un aspecto nos hace o induce hacer intuitivos, confiados y seguros de si mismo, ya que además estaremos sensible al ambiente que nos rodea, nuestra actitud deberá ser amistosa, cariñosa, tratar de hacerlo todo en armonía y amabilidad. Ya que los sentimientos pueden ser intensos, así como las emociones.

Mercurio directo en libra, da facilidad para hablar, escribir, nos expresamos con claridad y decisión, estaremos racionales, centrados con un sentido comercial. Venus en Escorpio por otra parte permitirá dar y recibir afecto, ya que se estará mas tierno, afectuoso, compasivo, debemos cuidarnos de los embarazos indeseados, se deseará una pareja que valore el hogar, la familia.

Escorpio es regido por Plutón que transita actualmente por Capricornio y por ser su influencia fuerte hay que saber manejar nuestras actividades publica y profesiones o relación con otros ya que el da la habilidad para influenciar el pensamiento de otros para convencerlo y obtener lo que deseamos y a veces se hace cruelmente o de forma ruda, es menester analizar estos aspectos sobre todo en relación con allegados, familia o hermanos.

ECLIPSE PARCIAL DE SOL A 2 GRADOS EN EL SIGNO DE ESCORPIO.

Se denomina parcial de sol, por que la luna cubre una parte del sol, y baja la magnitud del brillo de luz que recibimos del sol.

No será visible en América, si no en Europa, Noreste de África y Asia occidental.

Se presenta el eclipse en el eje fijo de Escorpio- Tauro. A Escorpio se le asocia a los cambios y trasformaciones a nivel internos y externo, a la muerte, hábitos toxico, sexualidad. Y como en este signo tenemos el nodo sur que nos indica que debemos dejar de lado viejos patrones repetitivos que no dejan evolucionar. Y que mejor que iniciar en esta luna nueva con influencia del eclipse esos cambios en armonía con nosotros mismos, esa revisión permite mejorar asuntos sexuales y su problemáticas, rupturas y divorcios, como manejamos nuestros hábitos cotidianos. Dineros compartidos pareja o socios.

En su opuesto tenemos el signo de Tauro tierra, lo material, lo sensual, con la presencia del nodo norte que nos indica cuidar la vida, la naturaleza, la materia y lo sensual, así como los placeres físicos. También esta la presencia por transito de Urano que se manifiesta con cambios rápidos y bruscos de la noche a la mañana a veces sin que podamos evitar, a veces nos molestamos por ello, pero es una nueva oportunidad.

Revisen su carta natal quienes la tengan y allí donde tengan a Escorpio con el sol a 2 grados va a caer la influencia de este eclipse. Los cambios vendrán pueden ser rápidos, y es menester eliminar patrones negativos.

El 29 de octubre el Júpiter retrogrado regresa a Piscis y allí estará transitándolo hasta el día 22 de noviembre que se pone directo, Hasta el 20 de diciembre del año en curso. La fe y la constancia en uno mismo hará que las energías y fuerzas del cosmos nos protejan, ante cualquier situación inesperada la influencia de este planeta Júpiter es benéfica.

El 30 de octubre el impulsivo Marte que transita por Géminis se pone retrogrado y así termina el año, terminando su retrogradación el día 12 de enero del 2023, lo cual nos lleva a que revisemos las disputas, contrariedades que hemos tenido con familia, hermanos, allegados, igualmente con lo que hemos escrito o hablado por la tv, radio. Ya que se nos llama atenuar esa capacidad belicosa de muchos.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57  3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio