mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus es el Astro que gobierna los sentimientos del amor, en su forma global: el amor entre un hombre y una mujer, el afecto filial-paternal, o familiar, el amor hacia los animales, el amor hacia nuestros semejantes,etc.

Un ejemplo del amor venusino incondicional a todo ser humano sufriente fue el de Santa Madre Teresa de Calcuta fue una monja católica de origen albanés naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo. Es el planeta venus la estrella de la mañana la que da ese amor compasivo hacia todos los seres humanos, animales y plantas de este mundo terrenal.
ANALISIS ASTROLOGICO DE MADRE TERESA DE CALCUTA:
Fuè ascendente sagitario, cuyo regente Jupiter se encuentra ubicado en el signo venusino de libra y conjunto al mediocielo, Jupiter el planeta mistico por excelencia, la fortuna mayor que da generosidad compasin se impregno de la fuerza maravillosa del planeta venus al estar ubicado en el signo de libra. El regente del mediocielo las acciones humanas y el destino de las personas estaba en el signo de libra regido por venus y este a su vez sextil a jupiter egente del ascendente, Venus esta en el signo de leo en a casa 8, el signo de leo otro signo generoso que gobierna el corazon o los sentimientos puros de amor hacia el projimo se combino con el astro del amor venus y le dio ese amor elevado y sacrificado por todo ser sufriente: enfermos y pobres necesitados a los cuales atendiò con abnegacion y con un amor sublime, eso lo da elplaneta venus que representa el verbo amar. Venus en 8 la hizo morir renunciar a las riquezas y bienestar mundano en aras de sacrificarse por su inmenso amor a los huerfanos, necesitdos y enfermos. Fue una madre amorosa consoladora de los niños desampardos de la india. Para mi estudio esoterico espiritual intuitivamente la veo que el advenimiento a este mundo de un ser espiritual superior, una santa mujer enviada por el supremo creador del universo para irradiarle amor al alma desamparada por los politicos inclementes inhumanos, ambiciosos y egoistas que no sienten amor por los pobres y necesitados.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio