mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos primeros días del mes de noviembre, vivimos entre los efectos del eclipse parcial de Sol del 25 de octubre y el total de Luna que viviremos el próximo 8 de noviembre; entrecruzada que crea incertidumbre en un ambiente conflictivo y tenso.  

Venus, caminando junto al Sol toma un papel relevante en estos días, no solo porque ha estado muy presente en la apertura de puertas que acompañan la entrada del Sol en los primeros grados de Escorpio, sensibilizando nuestros procesos de despedida de seres amados; sino también por los aspectos complicados que enfrenta entre los dos eclipses. 

La oposición de Venus en Escorpio con Urano en Tauro, este cinco de noviembre. Cuando Venus se encuentra en el signo de Escorpio experimenta una enorme necesidad de control sobre las emociones de los demás, a menudo con matices pasivo agresivas. El enfrentamiento con Urano en una oposición, incrementa la inseguridad y la desconfianza de Venus actuando sobre su poder de control, haciéndole bajar considerablemente su autoestima.  

En la cuadratura de Venus en Escorpio con Saturno en Acuario el 6 de noviembre gobierna la desilusión amorosa, como ambos planetas se encuentran en signos fijos, las negociaciones se tornan frías y complicadas, nadie cede y las relaciones desgastadas por el tiempo o por viejos conflictos sin resolver que pueden llevar a algunas historias de pareja al rechazo definitivo. 

En realidad, es una consecuencia del aspecto tenso entre Saturno y Urano que continua vigente, generando cambios de forma aparentemente inesperada. Nuevas situaciones parecen presentarse de la nada, obligándonos a mover de nuestra zona de confort; la presencia de Venus es un nuevo factor en el tablero, gira los cambios hacia los sentimientos, los evalúa y determina si nos sentimos seguros en ese lugar o si es mejor tomar tiempo y distancia con la pareja. Puedes leer el texto completo en este link: https://lunagodel.wordpress.com/2022/11/04/noviembre-2022-venus-ent...

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio