mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AÑO 2023 DEL NUMERO SIETE.

El número siete se le considera mágico regulador de vibraciones. El siete no se puede dividir en dos números enteros, no se doblega a las reglas sin dar su lucha.

Los Babilónicos asociaron el siete con los cuerpos celestes. El siete en el tarot es el carro la fuerza, valentía, el empuje, la victoria, quien organiza sus asuntos sigue por buen camino.

Según la cábala el siete representa la ley divina que rige el universo, también son siete los sacramentos de la iglesia católica, los pecados capitales y las virtudes.

En la astrología la casa siete representa la pareja, una sociedad, la compañera o compañero, asuntos legales, enemigos conocidos.

El siete se le considera número místico, Dios tomo seis días en hacer el mundo y al séptimo día descanso.

Siete días tiene la semana, siete son los colores del arco iris, siete son las notas musicales, Blanca Nieves y los siete enanos. La luna cambia de fase cada siete días.

Los nombres de personas con siete letras tienen buen carácter, equilibrio son generosos y comunicativos son compatibles con el número cinco en lo sentimental y profesional.

Año 2023, según la astrología occidental, el planeta que marca los buenos aspectos, nos pone optimistas, no da protección, suerte, expansión es Júpiter.

Que inicia el año transitando por el signo de Aries y a partir del 17 de mayo ingresa al signo de Tauro seguirá directo y a partir del 3 de septiembre del año en curso se pone retrogrado lento en Tauro y así termina el año.

El planeta del orden, acomodos, pruebas, limitaciones y enseñanzas, Saturno inicia el 2023 transitando por el signo de Acuario y luego a partir del 7 de marzo, ingresa a transitar el signo de Piscis, a partir del 16 de junio se pone retrogrado en Piscis hasta el día 3 de noviembre que se pone directo en este signo y así termina año.

Plutón el planeta de las grandes transformaciones a nivel interno o externo, que elimina lo viejo y obsoleto que no permite evolucionar seguirá en su tarea de sacar a la luz lo oculto , secretos y revelara verdades, en su tránsito por el signo de Capricornio, hasta el día 23 de marzo que ingresa al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el día 2 de mayo que se pone retrogrado en Acuario hasta el día  9 de octubre que retrogrado  se vuelve al signo de Capricornio a efectuar  ajuste que le faltaron hacer para cumplir con su tarea y así termina año.

Urano el innovador, inventivo, rebelde, que propicia cambios bruscos de la noche a la mañana continuará en el signo de Tauro iniciando el año 2023 retrogrado así estará hasta el 21 de enero y se pone directo hasta agosto 27 que se pone retrogrado a Tauro y así termina año.

Mercurio el mensajero, comunicador y mental inicia el año retrogrado en el signo de Capricornio, hasta el 17 de enero. Y luego en abril 21 hasta el 14 de mayo estará retrogrado en Tauro. Luego en Virgo se pone retrogrado a partir del día 22 de agosto al 14 de septiembre. Luego nuevamente el 13 de diciembre en Capricornio se pone retrogrado hasta el 23 de diciembre que retrogrado ingresa o retorna a Sagitario y así termina año.

El nodo norte que transita por Tauro y el nodo sur por su opuesto Escorpio nos sigue indicado como hemos y debemos administrar nuestro dinero y como conseguirlo, la riqueza y la seguridad es muy buena. A partir del 18 de julio del2023 el nodo norte ingresa al signo de Aries y así estará hasta el 11 de enero del 2025 lo que nos llevara a ser líderes, llevar la iniciativa, ser independientes y aprender a no depender de los demás, ya que el nodo sur Libra indica que son otros lo que hay decidido por él.

Como podemos ver es un año donde los planetas lentos no se posesionan definitivamente, sino que siguen haciendo ajustes por donde van pasando, retrógrados y directos, si se posee la carta natal ubiquen estos planetas y signos en la casa correspondiente y allí estará marcada la influencia para este año 2023 año del siete.

Según la astrología oriental el 2023 será el año del conejo de agua, el año chino inicia el día 22 de enero y termina el 9 de febrero del 2024.

Para quienes hayan nacido en el año 2023,2011, 1999, 1987,1975, 1963,1951 pueden disfrutar de su influencia positiva. El conejo, junto a la cabra, y el cerdo serán muy solidarios. La rata, dragón y el mono se le llama a la acción. El tigre, el caballo, y el perro deberán ser independientes. El buey, el gallo, y serpiente serán muy intelectuales.

El gallo es el opuesto al conejo y en compañía del mono deberán saber manejar este año duro y lleno de problemas y con tesón, perseverancia deberán sacarlo adelante. Los colores que todos deberán usar el hilo rojo, color rosado azul y purpura para contrarrestar energías negativas.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

Ibagué- Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio