mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ENERO ASTRAL, 2023

El año 2023 es un año a nivel astral de ajustes, acomodos e inicios, los planetas de transito lento cambian de signo, luego regresan donde estaban a efectuar los últimos ajustes y luego regresan a su nuevo signo, Plutón que transita por capricornio ingresa en marzo al signo de acuario luego regresa a capricornio y así termina año, continuara el proceso de que nos deshagamos de las formas viajas, caducas para dar paso a las nuevas. Saturno que transita por acuario ingresa en marzo al signo de Piscis allí continuara con su tarea darnos enseñanzas a través de su justicia exacta e implacable con pruebas, dificultades, decepciones, restricciones poniendo orden a muchos aspectos de nuestra vida.

Neptuno que transita por piscis, quien a veces nos desorienta, confunde, y nos hace poco claros con respecto a nuestras metas y objetivos, además con el dónde este nunca se puede estar seguro. A veces nos caemos, pero nos levantamos de forma diferente. Continuara su transito en este signo todo el año. Donde tengamos a Neptuno en nuestra carta natal buscamos un salvador o salvar a alguien.

Urano que transita por tauro estará todo el año desviándonos del conformismo, donde nos llama a correr riesgos, a desbaratar todo lo que nos rodea en nombre del progreso y la evolución, a veces con cambios rápidos de la noche a la mañana. Inicia este año retrogrado y a partir del día 22 de enero se pone directo en este signo, para continuar su labor trasformadora. Sobre todo, en los aspectos de dinero y finanzas.

El protector, expansivo, optimista Júpiter inicia el año transitando por Aries, luego a partir del 16 de mayo ingresa a Tauro y así termina el año. El dinero llega, pero a veces a si se va.

Mercurio inicia el año transitando retrogrado por Capricornio y a partir del 18 de enero se pone directo en este signo, mercurio es mente, comunicación retrogrado confunde la mente por eso cometemos errores, directo podemos actuar con más claridad.

Venus que transita a Capricornio ingresa al signo de Acuario el día 4 de enero allí estará en transito hasta el día 27 de enero para luego ingresar el 28 de enero al signo de Piscis. La diosa del amor con su energía positiva, nos conduce a la armonía, amando todo lo sutil, oculto y difícil de captar. Los triángulos amorosos no están bien aspectados.

Marte inicia el año retrogrado transitando por Géminis a partir del 12 de enero se pone directo en este signo, continuara con su energía y fuerza guerrera induciéndonos acorrer riesgos para afirmar nuestra iniciativa, libertad e independencia. Cuidarse de disputas con hermanos y allegados por liderazgo que no conducen a nada.

El 6 de enero tendremos la primera luna llena del año la luna transita por su casa cáncer, espero serremos y concluyamos ciclos del año pasado sobre todo en asuntos del hogar y de la vida pública, laboral y profesional. Para dar cabida a nuevas ideas, proyectos y actividades.

El 15 de enero tenemos luna menguante en el signo de libra, luna para revisar con equilibrio, diplomacia, armonía asuntos relacionados con la pareja, socios comerciales, asuntos jurídicos.

El 21 de enero tenemos la primera luna nueva del año transitando por acuario y a su vez es el inicio del signo Acuario con el transito del sol durante treinta días, días para definir metas y objetivos con firmeza, realidad, seriedad, además ajustar actividades relacionadas con amigos, grupos, clientes. Es un mes donde las actividades sociales, humanitarias o políticas tienen más relevancia y acogida.

El 28 de enero tendremos luna creciente en el signo de Tauro, a veces los apegos emocionales a ciertos bienes, ante las situaciones fluctuantes presentes o cambios de la noche a la mañana nos pueden afectar sobre todo en la seguridad personal, las áreas nuevas de tecnología nos producen entradas económicas pónganlas en práctica.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio