mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Quien le permitió a Abraham romper con el mal designio astrológico de no tener hijos?

Abraham o Abrahán (en hebreo: אַבְרָהָם, Avraham; en árabe ابراهيم, Ibrāhīm), originalmente Abram, es el primero de los tres patriarcas del judaísmo. Su historia es contada en todos los textos sagrados de las religiones abrahámicas y juega un papel importante como ejemplo de fe en el judaísmo, cristianismo e islam. Nació como Abram en Ur, ciudad de Caldea cuando el mismo Dios de Israel (Yahveh) se revela a un habitante de Mesopotamia y le ordena establecerse en Canaán, tierra originalmente dada a los cananeos, pero que ahora Yahveh promete a Abraham y su progenie.

Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande

Abraham no podia tener hijo su esposa Sara era estéril pero la fe en dios y la peticiòn en oraciones para que le concediera  el deseo de tener  hijos se cumplió y Araham tuvo 2 hijos Isacc e Ismael.

El siguiente escrito es una pregunta horaria que realice sobre Abraham

¿Quien le cambió el designio Astrológico a Abraham de no tenerhijos? Abraham estaba predestinado según el estudio astrológico que le hicieron los grandes sacerdotes y astrològos Caldeos o babilónicos a no tener hijo por su natividad astrológica.

Se puede modificar el destino escrito en los astros de una persona?

Respuesta: Pedro: si se puede modificar por medio de la voluntad del  supremo todopoderoso creador de los cielos y la tierra, si ADona, Elohim o Jehova nombre de Dios dentro delos hebreos creó los cielos y los astros, es ilógico pensar que los astros tienen mas dominio sobre el ser humano y su destino que Dios, Dios tiene mas poder que los astros planetas y estrellas y puede anular un vaticinio aciago o nefasto sobre u nativo cuyo horóscopo le augure un fin o un hecho nefasto, muerte joven o accidente o en este caso de Abraham que no podía tener hijos y dios le concedió hijos.Y tambie siendo obediente y sirviendole a Dios o haciendo la caridad a los demas seres humanos.

ASTROLGIA HORARIA:

Pregunta ¿Quien le permitió a Abraham romper con el mal designio astrológico que los sabios Caldeos habían vaticinado en su horóscopo de no tener hijos?

GÉNESIS 16:1

Sarai no podía dar hijos a su esposo Abram.

 

Interpretaciòn :

 

Ascendente en Pisics:

Piscis es un signo místico representa a Abraham cuyo regente es Júpiter en Aries, personifica este astro al gran patriarca de todas las religiones judías, cristianas e islámica, Júpiter en aries lo hizo un gran misionero, aventurero espiritual o guerrero ò militante religioso que emprendió la aventura de la irse de su ciudad ur de caldea por un llamado divino hacia tierras extrañas como Canan  y viajo por varias ciuudades sodoma y gomorra,etc para predicar la fe en Dios o propagar el monoteismo porque estaba plagada esa zona de creencias politeistas su padre hacia estatuillas de Dioses extraños y el no comulgaba con la idea de sus padre decidió irse a propagar la fe en un Dios verdadero que es el señor Jehovà. En la interrogación se ve claramente que el regente de la casa 5 es la luna, la casa 5 los hijos y la luna el planeta de la procreación estaba maleficiada por la cuadratura de Saturno señor del karma que le negaba tener hijos, pero esa misma luna o regente de la casa de los hijos recibe un aspecto de conjunción aplicativa de Marte el regente de la casa 9, casa que los antiguos astrològos definieron como la Casa de Dios, Dios o Marte el regente de la nueve (Casa de Dios) marte regente de la 9 anula la mala influencia de Saturno sobre la luna regente de la 5 o de los hijos, y Como dije Dios Anulo el mal designio de los astros que habían vaticinado los astrólogos caldeos sobre Abraham de no tener hijos, la luna esta en la casa 3 casa que Ali Ben Ragel define como la noble obediencia y el servicio a Dios, de la expansión de los cristianos o judíos, indicando que Abraham rompió con ese mal designo de infertilidad mediante la obediencia y el servicio a Dios, la caridad o ayudar al prójimo como lo dice el Tamuld 156 como vencer los malos designios de los astros cuando habla de la hija de  Rabi Akiba que un astrólogo había predicho que su hija moriría a los 20 años cuando se casara, se caso y pudo vencer el mal augurio porque en el matrimonio se acercò  a ella un pobre pidiéndole alimentos y hizo la caridad, es decir con la caridad o ayudar a los demás podemos evitar los malos efectos de los astros en nuestros destinos y mediante la oración a Dios.

La luna  regente de la casa 5 los hijos recibe un trígono del sol , el astro rey representa la lámpara del mundo, la luz del mundo al creador del Universo a Mi señor Adonay quien le anulo ese mal karma de no tener hijo y fue quien le dio descendencia.

Se repite la señal en el regente de la casa 1 Abraham Jupiter en aries o Abraham recibe un sextil de la luna hace referencia a sus hijos y además un sextil del sol, es decir Dios (el sol) anulo el mal efecto o designio de no tener hijo(luna regente de 5 los hijos maleficiada por la cuadratura de saturno que le vaticinaba no tener hijos oprocreaciòn)

RECOMENDACIONES:

Recomiendo para todo Estudiante de Astrologia y profesional de la ciencia estelar el Software de Astrologia creado por

nuestro compañero programador y astrlògo Jairo Fonseca de Colombia su programa completo calcula las direcciones primarias por el sistema topocentrico con las formas de calculo original que utilizò el gran astrològo Alexandere Marr, autroridad en direcciones primarias y tambien tine una oferta de la licnecia por un año en 10 dolares. les dejo la informacion los interesados contactarse con Jairo Fonseca su correo es  jairo.fonseca@gmail.com

 

https://softwareastrologia.com/astroaquarium/?fbclid=IwAR0MTZRo6Smg...

 

 

 

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio