mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al Pacino se convertirá en padre a los 83 años.

El actor de Hollywood Al Pacino se convertirá en padre de nuevo a los 83 años. Su pareja Noor Alfallah, de 29 años, está esperando un hijo, según múltiples informes.

El representante de Al Pacino confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos People, The Hollywood Reporter y E.W.A

INTERPRETACION  ASTROLOGICA:

Por tránsitos Plutón regente moderno de su casa 5 (hijos) hace oposición a su Plutón natal conjunto al ascendente, ese ese Pluton en acuario de este año 2023 que esta ocasionando estos eventos poco comunes que una persona anciana a esa edad de 83 tenga hijos, pluton es planeta del sexo, queda la duda esta activo AL Pacino  sexualmente a sus 83 años, o es un embarazo de su pareja por medio de la ciencia médica?pluton en acuario, acuario rige la ciencia la tecnologia, repito la duda fue natural o por medio de la ciencia ese embarazo?

y marte el regente antiguo de la casa 5 la de los hijos hace conjunción a su ascendente y transita su casa 1, se activa la casa 5 la morada de los hijos dándole ese ansiado hijo en su senectud.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Luna conversa cuadratura Marte natal, la luna en su tema natal se ubica enla casa 5, y esta luminaria menor rige la fecundación  y maternidad, Marte es el regente de la casa 5 la casa de los hijos, es la dirección que le ha causado el poder tener un hijo a esta edad de 83 años.

TRANSITOS PLANETARIOS:

Marte regente de la casa 5 por transito hace conjunción con el ascendente, activando el futuro nacimiento de su hijo.

Retorno de urano a su tema natal,  indica acontecimientos pocos comunes o que le generan excentricidad, repentinos, propio de Urano.

Mi persona realiza asesoramiento astrològico, interpretaxcòn de carta natal, astrologia predictiva, horaria.

RECOMENDACION; Recomiendo el software astrologico Paintastroq V10 que he usado en este articulo,de Jairo Fonseca ponganse en contacto con el. en el siguiente link

 https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

 

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio