mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mercurio retrógrado en Capricornio y Sagitario: ¿Cuándo será y a qué signos afectará?

Mercurio Retrógrado desde el 13 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024


El período en que Mercurio se encuentra retrógrado es propicio para la reflexión y el cierre de asuntos pendientes. La mente tiende a volverse más reflexiva que comunicativa y existe la tendencia a experimentar retrasos o fallas en las comunicaciones, negociaciones y actividades en general, así como imprevistos que afectan tus objetivos y proyectos. Por esta razón, es importante no tomar decisiones apresuradas y actuar con prudencia. Durante la influencia de Mercurio retrógrado también pueden reaparecer situaciones o personas del pasado para cerrar ciclos. De igual forma, como estamos en la era de la tecnología y la información, es recomendable que realices copias de seguridad en tus dispositivos ya que pueden surgir imprevistos que ocasionen pérdidas de información.

Mercurio retrógrado en Capricornio ♑ y Sagitario ♐


El período en que Mercurio retrograda por Capricornio y Sagitario es propicio para revisar y tomar consciencia tanto de nuestros comportamientos rígidos y negativos (Capricornio) como de nuestras actitudes exageradas e imprudentes (Sagitario) que retrasan nuestra evolución y progreso, especialmente en temas que tienen relación con las casas en donde tenemos a Capricornio y Sagitario en el mapa natal. Por ejemplo, si Mercurio retrógrado transita tu casa 6 porque tienes a Sagitario o Capricornio en esta casa, debes tener mucho cuidado con la manipulación de información y la comunicación en tu entorno laboral durante el período de retrogradación.

Mercurio Directo el 2 de enero


Cuando Mercurio termina su período de retrogradación y cambia de dirección se dice que se pone directo, aunque primero pasa por una fase breve estacionaria. Presta atención a los asuntos que estuvieron detenidos durante Mercurio retrógrado y empiezan a fluir cerca de esta fecha en que Mercurio se pone directo. A partir de este momento, podrás poner en práctica tus reflexiones, revisiones y ajustes realizados durante la fase de retrogradación de Mercurio.

Seguir leyendo en:

https://astrocalendario.com/633-mercurio-retogrado-2023

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio