mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Escorpio en casa 1: conoce todas las claves de esta influencia en tu carta natal

Escorpio en casa 1 o Ascendente en Escorpio

El signo ubicado al inicio de la casa 1 complementa, matiza o reafirma las características del signo solar marcando diferencias entre las personas que nacieron bajo el mismo signo. De esta forma, la influencia de Escorpio en la casa 1 tiene relación con la naturaleza más apasionada, tenaz, emocional y enigmática de las personas que tienen esta posición. Además, suelen ser personas que viven todo con mucha intensidad, pero tienen el desafío de evitar actitudes extremistas y drásticas cuando están en crisis. Las personas más evolucionadas con este Ascendente tienen un elevado potencial espiritual.

Rasgos armónicos e inarmónicos asociados a las personas con Escorpio en casa 1

Cada signo ubicado en casa 1 tiene un conjunto de rasgos tanto armónicos como inarmónicos que reflejan en su forma de ser las personas con estas posiciones. En la siguiente tabla te comento algunas palabras claves asociadas a la personalidad de quienes tienen a Escorpio en casa 1. Dependiendo de su grado de evolución individual, las personas tenderán a mostrar más los rasgos armónicos o inarmónicos.

Rasgos armónicos Escorpio Rasgos inarmónicos Escorpio
Apasionado Manipulador
Tenaz Obsesivo
Determinado Celoso
Intuitivo Sarcástico
Investigador Rencoroso
Profundo Drástico
Místico Dramático
Espiritual Extremista
Transformador Vengativo
Perceptivo Destructivo

Escorpio en casa 1 y Tauro en casa 7

La casa 7 (opuesta de la 1) tiene analogía con las relaciones de pareja y por tanto las personas con Escorpio en casa 1 tienen a Tauro (signo opuesto a Escorpio) en este sector del mapa. De esta forma, las personas prácticas, objetivas, trabajadoras y estables complementarán la energía de Escorpio de su Ascendente o casa 1. Con Tauro en casa 7, las relaciones en donde no haya estabilidad material o emocional tenderán a fallar. Con esta posición es muy favorable compartir proyectos productivos con la pareja para que la relación funcione bien, pero deben ser evitadas las actitudes celosas y posesivas.

Lee el post completo en:

https://astrocalendario.com/628-escorpio-casa-1

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio